Quejas por los baños de la estación de Gonnet

Edición Impresa

Usuarios del ferrocarril General Roca que diaramente toman el tren en la estación de Gonnet expresaron su malestar por la imposibilidad de utilizar los baños públicos en esa parada.

“Están cerrados. No piensan en la cantidad de gente que viaja y no puede hacer sus necesidades”, puntualizó una vecina que habitualmente parte de esa estación a las 7 de la mañana y regresa pasadas las 18.

“Reclamé a la mañana y a la tarde”, manifestó la usuaria con evidente hartazgo. Agregó que la respuesta dada por personal ferroviario fue “que los baños tenían un horario de 8 de la mañana a 17, por lo que la estación queda sin baño público durante horas”. Pues, el servicio de trenes funciona hasta las 22.

“Es irrisorio que si el servicio funciona hasta las 22, el baño se cierre a las 17 horas”, se quejó la pasajera, que lleva varios días advirtiendo esta inquietud.

RECLAMOS QUE SE REITERAN

No es la primera vez que esta estación es motivo de quejas por parte de los usuarios. Por caso, a fines del año pasado, este diario publicó los reclamos de pasajeros que aseguraban que los lavatorios no tenían canillas. La situación, confirmaron, se prologón durante al menos un mes.

Y un año antes, el cierre de los baños ya había sido blanco de protestas. En aquella ocasión, tal como publicó este diario en su edición del 26 de noviembre de 2018, la respuesta de la administración fue que se había roto un caño.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE