Olmos volvió a mostrar que está para grandes cosas

Edición Impresa

Unidos de Olmos volvió a estar a la altura de las circunstancias. Con una actuación sólida y contundente, le metió cuatro goles a Defensores de Glew y de esta forma, arrancó con pie derecho la segunda fase del Torneo Regional Amateur.

El conjunto del oeste platense, dirigido por Marcelo Ojeda, ganó sin objeciones. Convirtió cuatro tantos que pudieron ser muchos más. Desde que arrancó el partido hasta el pitazo final, impuso su libreto ante un rival que terminó golpeado, y que jamás le encontró la vuelta al partido.

La victoria amplia y contundente se construyó gracias a las conquistas de Diego Gómez, Damián Silva y Federico Benítez (en dos oportunidades, uno de penal). Para el elenco de Glew descontó Bautista Sánchez.

¿Hasta dónde llegará Unidos de Olmos? Se tomó las cosas muy en serio y va respondiendo a las exigencias. En esta segunda fase, en donde tendrá varios partidos por delante, el equipo buscará consolidar su andar ganador, pero sobre todo, intentará afirmarse desde lo colectivo.

En el otro partido de la llave, Independiente de Chivilcoy, considerado como el “cuco” del grupo, le ganó 2-0 a club Roma, de Tigre, de visitante, y también lidera la zona junto al azulgrana.

Ante el inminente anunció de la suspensión de los campeonatos oficiales, Unidos de Olmos tendrá que esperar para jugar su segundo partido. La idea es hacerse fuerte de local y visitante, aunque sabe que la parada no será nada sencilla.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE