Tres jugadores del ascenso detenidos por romper la cuarentena y jugar al fútbol en la calle
| 17 de Abril de 2020 | 08:41

Tres futbolistas de un equipo del ascenso argentino fueron detenidos por romper la cuarentena y jugar al fútbol en la calle.
Brian Meza, Mikhail Colombo y Mauricio Campolongo terminaron detenidos por la Policía acusados de estar jugando al fútbol en la vía pública.
Los tres jugadores pertenecen al club Sarmiento de Chaco. La entidad desmintió a la Policía mediante un comunicado.
Según informó el medio IAM Noticias, los futbolistas fueron detenidos por la Policía de Chaco por ser sorprendidos jugando al fútbol en la calle Marcelo T. de Alvear al 1200, de Resistencia. Los efectivos de seguridad apresaron a los jugadores y confiscaron la pelota, luego los llevaron hasta la Comisaría, donde asentaron por escrito la infracción y los liberaron hasta que la Justicia tome una resolución al respecto.
Horas más tarde, el club difundió un comunicado en sus redes sociales titulado "Nuestra versión de los hechos", en el que los tres jugadores describen en primera persona lo ocurrido. En el texto, los tres sostienen que "el hecho no es cierto", al mismo tiempo aseguran que "estaban realizando rutinas de entrenamientos físicos en la entrada del estacionamiento del complejo donde viven".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE