Sevilla entregó insumos sanitarios a tres hospitales

Edición Impresa

El club Sevilla de la primera división española de fútbol, que tiene en su plantel a los argentinos Éver Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, entregó ayer material sanitario para tres hospitales de la ciudad, en el marco de la pandemia del coronavirus.

Según un comunicado de prensa de la institución, “el Hospital Universitario Virgen del Rocío, el Hospital Universitario Virgen Macarena y el Hospital de Valme” recibieron insumos.

El club entregó un pallet de gel de hidroalcohol de 1.800 unidades (630 litros) y otro de 18.000 unidades de guantes de nitrato de primer nivel y de diferentes tamaños.

Además, entregó “4.000 mascarillas de uso sanitario, 50 trajes EPI y 200 litros de alcohol sanitario para quirófano, esto último apreciado de manera muy excepcional por su falta de existencias”, expresó la entidad, a través de un comunicado que se viralizó por las diferentes redes sociales.

REDUCEN SALARIOS DE LOS FUTBOLISTAS

En otro orden de cosas, el club, como se sabe, acordó el miércoles pasado con sus futbolistas reducir sus salarios como consecuencia de la pandemia del coronavirus, que viene azotando al país y también a gran parte del planeta.

El acuerdo de las partes se alcanzó después de una reunión que los altos dirigentes del club mantuvieron con el plantel profesional.

La entidad, al mismo tiempo, recibió la aprobación de la solicitud del Expediente de Regulación Temporal de Empleo que presentó el martes 7 de abril.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE