
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
El dólar no para de subir y quedó a $3 del techo de la banda de flotación
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Facundo Manes: “Argentina sigue rota, con apatía, rabia y desconfianza"
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Acuerdo por la Educación: avances y deudas a un año de su firma
Una tendencia que crece: millones de argentinos optan por el crédito "fintechs"
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador de Estudiantes, Leandro Desábato, en una nota que brindó para un canal de cable porteño, se atrevió a decir que “en 2021 veo a José Sosa con la camiseta de Estudiantes. Ojalá se pueda dar por el bien de él”.
El Chavo, que conoce muy bien al “Principito”, cree que su llegada a la institución está muy cerca de concretarse. “Nos mensajeamos cada tanto, pero no hablamos de este tema. Sí, me comentaron que existe una chance de que vuelva a Estudiantes. Su regreso suena, lástima que pasó todo esto del parate producto de la pandemia. Pero me parece que su regreso al club está muy cerca. Si no se da ahora, tal vez más adelante. Ojalá se pueda dar por el bien de él, porque busca disfrutar sus últimos años de futbolista en esta institución”, agregó el ex capitán albirrojo. Sosa, quien se encuentra en Turquía cumpliendo con la “cuarentena”, producto de la pandemia del coronavirus que castiga a gran parte del planeta, desea regresar al club que lo vio nacer, aunque por ahora habrá que seguir esperando para que el sueño se haga realidad.
Desábato, durante su charla de ayer a la tarde en un programa deportivo de cable, habló además de otros temas que tienen que ver con el día a día de los jugadores y de la situación del “aislamiento” obligatorio.
“Estoy preocupado porque en este contexto de incertidumbre y encierro, lo que hacés es comer. Me preocupa que los jugadores no vengan excedidos de peso, porque de ser así, costará mucho más ponerlos en forma. Sé que los chicos realizan los trabajos que los profes les envían a diario, pero esta situación de encierro te lleva a engordar. Si ellos cumplen y mantienen el peso, les costará menos arrancar, cuando todo esto termine. De lo contrario, costará más. Con los profesores habló seguido. Y también con el cuerpo técnico. Hablamos de la familia, porque en esta situación juega mucho la cabeza por el estrés, la incertidumbre y la angustia. Siempre hay que mostrar la parte humana porque no es fácil estar encerrado durante mucho tiempo. El Chapu fue hablando con varios jugadores; yo lo hice con los más grandes. Más que nada les preguntamos como están, cómo se encuentra la familia, y si necesitan algo. La idea es buscar lo positivo en un momento donde reina la incertidumbre”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí