Israel desplegó tropas en otro país y lanza ataque "a gran escala" sobre Irán
Kicillof en la Legislatura: palcos, entre “Chiqui boys” y gremialistas que hicieron paro
Murió tras 5 meses internado un joven que protagonizó un grave accidente en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes
¿Llueve en La Plata? El tiempo para este martes y el resto de la semana
Viajaba con su hijo y le estallan el parabrisas de un ladrillazo de regreso a su casa en La Plata
Efecto Castillo: el gran andar del ex Gimnasia motivó a que despidieran al DT de Flamengo
La Luna se tiñe de rojo, un show astronómico en el cielo de la Región
VIDEO. En reposera y malla, una vecina de La Plata chicaneó a Absa: "Los invito a mi pileta"
¿Otra "viuda negra" en La Plata? Un hombre denunció que lo durmieron en una cita
Derrumbe en un complejo de viviendas en Parque Patricios: 300 familias evacuadas
La Provincia explicó por qué la Patente baja para el 75% de los vehículos y el pago mensual
Griselda Siciliani se olvidó de Luciano Castro y estaría con un reconocido cantante
Fuerte cruce entre Victoria Villarruel y el ex ministro Petri: "Comenta como una vecina chusma"
Instituciones platenses saludaron al diario EL DIA en su 142° aniversario
Anses y una buena noticia para jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones familiares
YPF descarta una suba inmediata del precio de las naftas por la guerra en Medio Oriente
Una mujer fue hospitalizada por varias fracturas luego de ser embestida por un micro en pleno Centro
Otro golpe de oportunidad en La Plata, con una víctima que estaba de vacaciones
Tolosa al rojo vivo: balearon en las piernas a un hombre de 31 años e investigan qué pasó
Jornadas de atención de salud gratuita en barrios de La Plata: día, hora y lugar
¿Mojada de oreja?: el contrato de Wanda que enfurecerá a La China
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Netflix estrena hoy en su pantalla la segunda parte de “After life”, creada, escrita, dirigida y protagonizada por el hilarante humorista inglés Ricky Gervais.
La historia de “After life” es simple y presenta Tony (Gervais), un columnista de un periódico local, que gozaba de una vida perfecta, hasta que la muerte de su esposa, lo cambia todo.
Después de plantearse el suicidio y descartarlo, decide que va a vivir el tiempo necesario para castigar al mundo haciendo y diciendo todo lo que le venga en gana.
Tony cree que no preocuparse por nadie, ni siquiera por él mismo, es como un superpoder, pero no le será tan fácil salirse con la suya cuando todo el mundo intenta salvar a la buena persona que una vez conocieron.
En la segunda temporada, Tony sigue consumido por la insoportable pérdida de su esposa, pero también intenta convertirse en un mejor amigo para quienes lo rodean. Cada personaje debe lidiar con sus problemas particulares, que se volverán más acuciantes ante la amenaza del cierre del periódico.
Además de Ricky Gervais, también regresan en esta nueva entrega Penelope Wilton (“Downton Abbey”, “Doctor Who”), David Bradley (la serie de “Harry Potter”, “Juego de tronos”), Ashley Jensen (“Extras”), Tom Basden (“Plebs”, “David Brent: Life On The Road”), Tony Way (“Al filo del mañana”), David Earl (“Cruce de caminos”, “Derek”), Joe Wilkinson (“Him & Her”), Kerry Godliman, Mandeep Dhillon, Jo Hartley, Roisin Conaty y Diane Morgan (“David Brent: Life On The Road”), Tracy-Ann Oberman (“Gente de barrio”). También los acompañan Peter Egan (“Downton Abbey”), Ethan Lawrence (“Bad Education”) y Bill Ward (“Coronation Street”, “Emmerdale Farm”).
LE PUEDE INTERESAR
Con los pichos, no: Su devolvió a Rita, su perrita, porque la mordía, y le dijeron hasta “inhumana”
LE PUEDE INTERESAR
La vida de Whitney Houston será retratada en el cine
Irreverente, con el mejor estilo de Ricky Gervais, la serie dramática es una buena opción para atragantarse de capítulos este fin de semana.
El comediante, de 58 años, pasa la cuarentena junto a su compañera Jane Fallon en Inglaterra y, lejos de quejarse por la situación del aislamiento, manifestó que su vida “no ha cambiado mucho”.
“Estamos encerrados pero se nos permite hacer ejercicio todos los días”, minimizó Gervais, y sin pudor dijo que no le da pena esta situación en tanto siempre fue “antisocial” por lo que no es un problema para él seguir pasando tiempo en casa, especialmente, debido a sus reservas de alcohol.
“No salí mucho, y siempre hay suficiente alcohol en la casa para un invierno nuclear. No me oirás quejarme. No cuando, todos los días, veo a una celebridad millonaria diciendo: ‘ Oh ‘me di un baño en la piscina que me hizo sentir un poco mejor’”.
El humorista, que viene de una familia humilde, nunca sintió la necesidad de vivir una vida de ostentación, a pesar de ser uno de los más ricos de su país.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí