
La inflación de junio fue de 1,6% y acumula 39,4% en los últimos doce meses
La inflación de junio fue de 1,6% y acumula 39,4% en los últimos doce meses
Un joven perdió la vida tras un choque frontal contra un camión en la Ruta 36
Duro golpe contra YPF: la jueza Preska rechazó la apelación y se vienen dos semanas difíciles
Otra disparada del dólar blue, que pasó la barrera de los $1300 y se aleja del oficial
El Pincha ante Unión busca iniciar el Clausura con una sonrisa: formaciones, hora y TV
Si Alejandro Orfila lo aprueba, Alan Ruiz podría sumarse a Gimnasia en los próximos días
El IPS confirmó el calendario de pago de los haberes de julio para los jubilados bonaerenses
Preocupa la salud de la “Locomotora” Oliveras: sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva
Mirando a Buenos Aires, pensando en 2027: Schiaretti y su plan de ser una fuerte alternativa
Fatal vuelco en Chaco: quién era la vecina de La Plata que murió en el accidente
Por los techos y con herramientas: por qué fracasó el golpe boquetero en el Banco Nación de La Plata
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Lunes con mucha neblina en La Plata, y a la espera de las tormentas: así estará el tiempo
“Veredas sanas”, el plan que prepara la Comuna para el casco
VIDEO. Tensión en La Voz por el insulto de Lali a La Sole porque la bloqueó: la respuesta fue letal
Filosa opinión de Viviana Canosa sobre la separación de Nico Vázquez: "Vi cosas horribles"
Gobernadores vs. Nación: el giro de Francos que revela una negociación inevitable
Clave para el campo, a la obra de la cuenca del Salado le falta muy poco, pero está frenada
El Tren Roca normaliza su servicio La Plata-Constitución: ¿por qué hubo demoras y cancelaciones?
Empleadas de casas particulares: los 4 cambios clave que introdujo ARCA
“Latiendo Distinto”: la “tribu” platense que ayuda a transitar el duelo perinatal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Netflix estrena hoy en su pantalla la segunda parte de “After life”, creada, escrita, dirigida y protagonizada por el hilarante humorista inglés Ricky Gervais.
La historia de “After life” es simple y presenta Tony (Gervais), un columnista de un periódico local, que gozaba de una vida perfecta, hasta que la muerte de su esposa, lo cambia todo.
Después de plantearse el suicidio y descartarlo, decide que va a vivir el tiempo necesario para castigar al mundo haciendo y diciendo todo lo que le venga en gana.
Tony cree que no preocuparse por nadie, ni siquiera por él mismo, es como un superpoder, pero no le será tan fácil salirse con la suya cuando todo el mundo intenta salvar a la buena persona que una vez conocieron.
En la segunda temporada, Tony sigue consumido por la insoportable pérdida de su esposa, pero también intenta convertirse en un mejor amigo para quienes lo rodean. Cada personaje debe lidiar con sus problemas particulares, que se volverán más acuciantes ante la amenaza del cierre del periódico.
Además de Ricky Gervais, también regresan en esta nueva entrega Penelope Wilton (“Downton Abbey”, “Doctor Who”), David Bradley (la serie de “Harry Potter”, “Juego de tronos”), Ashley Jensen (“Extras”), Tom Basden (“Plebs”, “David Brent: Life On The Road”), Tony Way (“Al filo del mañana”), David Earl (“Cruce de caminos”, “Derek”), Joe Wilkinson (“Him & Her”), Kerry Godliman, Mandeep Dhillon, Jo Hartley, Roisin Conaty y Diane Morgan (“David Brent: Life On The Road”), Tracy-Ann Oberman (“Gente de barrio”). También los acompañan Peter Egan (“Downton Abbey”), Ethan Lawrence (“Bad Education”) y Bill Ward (“Coronation Street”, “Emmerdale Farm”).
LE PUEDE INTERESAR
Con los pichos, no: Su devolvió a Rita, su perrita, porque la mordía, y le dijeron hasta “inhumana”
LE PUEDE INTERESAR
La vida de Whitney Houston será retratada en el cine
Irreverente, con el mejor estilo de Ricky Gervais, la serie dramática es una buena opción para atragantarse de capítulos este fin de semana.
El comediante, de 58 años, pasa la cuarentena junto a su compañera Jane Fallon en Inglaterra y, lejos de quejarse por la situación del aislamiento, manifestó que su vida “no ha cambiado mucho”.
“Estamos encerrados pero se nos permite hacer ejercicio todos los días”, minimizó Gervais, y sin pudor dijo que no le da pena esta situación en tanto siempre fue “antisocial” por lo que no es un problema para él seguir pasando tiempo en casa, especialmente, debido a sus reservas de alcohol.
“No salí mucho, y siempre hay suficiente alcohol en la casa para un invierno nuclear. No me oirás quejarme. No cuando, todos los días, veo a una celebridad millonaria diciendo: ‘ Oh ‘me di un baño en la piscina que me hizo sentir un poco mejor’”.
El humorista, que viene de una familia humilde, nunca sintió la necesidad de vivir una vida de ostentación, a pesar de ser uno de los más ricos de su país.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí