Por primera vez, una serie reflejará cómo es la vida durante la pandemia

Edición Impresa

Los actores de la serie judicial de la CBS “All Rise” grabarán un episodio a distancia, desde sus casas, una forma de reflejar las restricciones de la vida real durante la pandemia del coronavirus.

Por primera vez en una serie de televisión, el capítulo se grabará a través de aplicaciones como Zoom, Facetime y WebEx, anunció ayer la cadena norteamericana.

Una vez que cada actor haya hecho sus tomas, el equipo de producción usará efectos especiales para cambiar el telón de fondo.

Un camarógrafo trabajará solo desde un vehículo para obtener imágenes de calles vacías y vecindarios desolado de Los Ángeles.

El episodio reflejará “la pandemia del COVID-19, el distanciamiento social y su impacto en el sistema de justicia criminal”, dijo la cadena de televisión.

Este capítulo se producirá respetando las normas actuales de confinamiento, en vigor en muchos lugares en el mundo, remarcó la empresa.

El programa mostrará la manera en que los personajes conducen sus vidas personales y profesionales bajo las fuertes restricciones diseñadas para contener el virus.

“Es la única oportunidad para que nuestra familia ‘All Rise’ se una en nuestros diferentes hogares, incluso ciudades, para contar una historia sobre resiliencia, justicia y el poder comunitario”, dijo Greg Spottiswood, productor ejecutivo de la serie.

El episodio se emitirá el 4 de mayo.

“All Rise” sigue las caóticas y dedicadas vidas de jueces, fiscales y abogados mientras trabajan con oficiales y policías para la población de Los Ángeles. En particular, la ficción gira en torno a la nueva jueza Lola Carmichael, suplente de fiscal del distrito, que se adapta a la perfección a su nuevo papel, queriendo superar toda expectativa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE