Magdalena: tensión por un incendio en los fondos de la casa del intendente

El fuego se habría originado en un quincho. El trabajo de dos dotaciones de bomberos evitó que las llamas se propagaran

Edición Impresa

Horas de tensión e incertidumbre se vivieron ayer en la tarde noche de Magdalena, cuando las llamas tomaron el quincho de la casa del intendente local, Gonzalo Peluso (UCR), y tuvieron que intervenir bomberos y hasta un consejero escolar vecino para que las llamas no se propagaran hasta la propia casa del alcalde.

Las primeras informaciones que se conocieron a última hora de ayer daban cuenta de que dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Magdalena arribaron junto con la Policía a la propiedad del intendente, Gonzalo Peluso, quien según trascendió de fuentes cercanas, se encontraría en buen estado de salud al igual que su familia, pese al enorme susto que tuvieron que pasar.

Según reflejaron medios locales, la tranquilidad del atardecer del sábado en la vecina localidad se alteró cuando dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, móviles de la Policía y una ambulancia del SAME se dirigieron a toda velocidad hacia la llamada “zona de las quintas”, donde el alcalde tiene su casa.

Allí, entre las calles Progreso y Castelli, vive el intendente Peluso con su esposa y sus dos hijos. El incendio, según trascendió, se produjo en el quincho de la propiedad y el Consejero Escolar local, Miguel Richero, que es vecino del funcionario, lo ayudó para evitar que el fuego se propagara a la vivienda.

El origen del incendio, según comentaban, habría sido una salamandra que está en el quincho de la casa del intendente.

Por causas que se tratan de establecer, allí se habría originado el fuego, que luego tomó esa parte de la construcción, que se encuentra en los fondos de la parcela habitada por la familia, donde los daños fueron importantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE