Nueva jornada de limpieza integral
| 13 de Mayo de 2020 | 11:20

El Municipio de Quilmes continuó este martes pasado con la limpieza integral y mantenimiento de distintos sectores de la ciudad. En Quilmes Centro, cuadrillas y maquinaria municipal realizaron la recolección de ramas y montículos en el sector comprendido por Cevallos, desde Las Heras a Brandsen; Paso y Saavedra y laterales; Matheu y Castelli y laterales; Suipacha y San Lorenzo y laterales y rotondas de acceso a Autopista, sobre Espora en Bernal.
Los trabajos se extendieron con cortes de pasto y desmalezado en: Cevallos, desde Las Heras hasta Saavedra; Parque de los Ceibos, Cervantes, laterales del murallón e instituciones educativas de la ribera de Quilmes; Parque de La Ciudad; Parque Lineal de Solano y bulevar de Donato Álvarez, entre Tomás Flores (ex Pasco) y Avenida San Martín (La Paz).
Además, se trabajó en la limpieza de Donato Álvarez, entre Pedemonte y Lynch, Bernal Oeste, donde se levantaron 4 bateas de ramas, malezas y residuos acumulados.
Desde la Secretaría de Servicios Públicos, que dirige Ángel García, informaron que personal de bacheo procedió al vuelco de hormigón en Sáenz Peña y Crámer (Bernal) y avanzó con el aserrado de pavimento en Ortiz de Ocampo y Alvear (Quilmes Centro).
En la jornada, se realizó la mudanza de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Quilmes a Calchaquí 1370, espacio que fue refaccionado y puesto en valor para el normal funcionamiento del laboratorio y demás dependencias del área.
Desde Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico siguen adelante con las obras de extensión de agua potable en el barrio Los Eucaliptus (Quilmes Oeste) y de colocación de caños en 892 y 859, barrio El Sol, de San Francisco Solano.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE