La impresionante mansión que compró Bill Gates en medio de la crisis por el coronavirus

Bill Gates no anda con chiquitas y piensa a lo grande. En medio de la crisis por el coronavirus, el multimillonario compró una mansión que es la más cara de San Diego, California. Valuada en unos 50 millones de dólares, la vivienda que compartirá junto a su esposa Melinda, esta nueva adquisición será “un capricho” del hombre que ya posee otras tantas propiedades del mismo tenor.

Lo cierto es que en las redes sociales le llovieron críticas por el momento que eligió para la adquisición, donde por la pandemia millones de personas pasan hambre. Muchos le escriben que en vez de haber empleado esa cantidad millonaria de dinero en una casa podría haber donado aún más dinero a los que lo necesitan. Cabe destacar en este sentido que su fundación ya donó $255 millones de dólares en la lucha contra el coronavirus. Incluso se conoció que la fundación ya ha puesto fondos detrás de siete fabricantes de vacunas.

En el nuevo hogar de Gates su familia se podrá dar un baño directamente en el océano, o bañarse en un jacuzzi con espacio para 10 personas o emplear una jornada de paseo solo caminando a lo largo de todas las habitaciones y partes fantásticas que tiene la mansión. Las fotos que se publicaron en distintos medios son realmente fastuosas.

La nueva casa del multimillonario, que está ubicada en Del Mar y es un destino elegido como residencia por celebridades y excéntricos, tiene 1800 metros cuadrados, una enorme playa, seis habitaciones, 3 baños y medio, 4 cocheras, una pileta y una cancha de tenis. Además de espacios verdes, vistas panorámicas, 2 casas de huéspedes y hasta un spa y un cine.

Cabe destacar que la mansión fue comprada a finales del mes de marzo a Madeleine Pickens, la ex esposa del multimillonario de Boone Pickens. La oferta es una de las mayores realizadas en el área, aunque el récord en California lo ostenta el
hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, quien compró una mansión en Los Ángeles por $165 millones de dólares para vivir con su nueva pareja, Lauren Sanchez.

Bill Gates ocupa la segunda posición entre los más ricos del mundo con una fortuna de $104.6 mil millones de dólares, según la revista Forbes. En 2015, el multimillonario le compró en $18 millones de dólares a Jenny Craig el Rancho Paseana en Santa Fe, Nuevo México. En marzo, presentó su renuncia como miembro de la junta directiva de Microsoft y actualmente se dedica por completo a la fundación benéfica Bill y Melinda Gates.

Bill Gates
San Diego
Mansión
compra

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE