Resistió a un arresto, fracturó a una mujer policía, sus amigos quisieron liberarlo y ahora están todos presos

La detención de tres personas que estaban violando la cuarentena pero que además tenían en su poder dosis de marihuana que se presume para la venta, derivó en un escándalo en el que una oficial de policía resultó seriamente lastimada, con una fractura expuesta de uno de los miembros inferiores.

El hecho ocurrió poco antes de las tres de la madrugada en la zona de San Martin entre Perú Y De La Paz cuando personal policial de la comisaría primera de Ensenada se dispuso a identificar a un hombre que estaba en la vereda, en franca violación al aislamiento social.

El individuo, de 38 años y gran contextura física, se resistió al procedimiento por lo que en un momento se abalanzó sobre una oficial de policía identificada como Camila Cerdeira, de 27 años, provocándole una grave lesión en la rodilla derecha y fractura expuesta.

Ante semejante agresión otra uniformada, Grecia Córdoba de 33 años acudió en ayuda y también recibió golpes aunque menores.

Al hacerse presente otro personal policial se logró detener al agresor pero cuando era conducido a un patrullero se presentaron en el lugar otros dos sujetos, uno de 24 y otros de 33 años, quienes intentaron liberarlo por lo que se produjo otro enfrentamiento a golpes con la policía.

Finalmente los tres fueron reducidos y al ser revisados se les encontró en su poder 30 envoltorios plásticos conteniendo sustancia vegetal verde parduzca similar a la  marihuana así como cuatro vainas servidas de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia y en el casi del primer agresor acusado por lesiones graves contra la oficial de policía. El caso fue caratulado atentado y resistencia a la autoridad; lesiones graves e infracción a la ley de drogas.

Los imputados tienen todos domicilio en la ciudad de Ensenada.

En cuanto a la joven oficial de policía se indicó que fue internada en el Hospital Horacio Cestino con un cuadro de fractura de tibia y peroné y luxación de tobillo en la perna derecha.

fractura
policia
mujer
ensenada

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE