Un muerto, un herido y otro prófugo tras intento de robo

El hecho ocurrió en Bernal Oeste, cuando los delincuentes intentaron asaltar a un efectivo de la policía 

Un efectivo de la policía perteneciente a la Comisaría Cuarta asesinó a un ladrón, hirió a otro y el último se dio a la fuga, tras intentar robarle el automóvil al agente en Bernal Oeste.

Todo comenzó en Formosa y Victorica cuando un uniformado de la Comisaría 4ª estaba en la casa de un amigo y fue sorprendido por tres sujetos a bordo un Volkwagen Fox negro, de los cuales dos bajaron y punta de pistola le exigen la entrega del vehículo. Como consecuencia, el efectivo se identifica, y al grito de “alto policía” saca con arma reglamentaria y comienza un enfrentamiento que duró escasos minutos, ya que los hampones subieron al rodado nuevamente y se fueron a toda prisa.

En tanto, se produjo una persecución que culminó en calles 388 y Rodolfo López, lugar donde constatan que dentro del rodado había uno de los ladrones sin vida –recostado entre la alfombra del lado del acompañante y el asfalto- junto a un revólver. A su vez, a pocos metros, otros policías que ya había tomado conocimiento del caso, atraparon a otro que se quería escapar y herido de bala, mientras que un restante sí logró evadir las aprehensiones, aunque horas más tarde dieron con su dirección y datos personales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE