
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Tensión en Los Hornos tras el intento de usurpación en un amplio predio
Alerta Amarillo en La Plata por tormentas: a qué hora llega la lluvia y hasta cuándo dura
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
Guardia alta: designaron árbitros para Estudiantes - Huracán y Gimnasia - San Lorenzo
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Incendio y milagro en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La China Suárez le tiró “un palito” a Wanda Nara por un tatuaje de Icardi: “Igual a vos”
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
Del destrato al estallido: por qué Milei y Villarruel ya no disimulan su pelea
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Raúl Lavié se quebró al hablar sobre la muerte de su hijo: “Lo dejé dormidito”
Impresionante vuelco de un micro en Villa Traful: hay 20 heridos y la ruta permanece cortada
Caos en Nueva York: inundaciones récord, el subte bajo agua y dos muertos en Nueva Jersey
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde distintos protocolos de salud, hasta la idea de disputar partidos oficiales con barbijos, fueron las opciones que se dieron en las últimas semanas pensando en el hipotético retorno de la competencia.
Sin embargo, en la jornada de ayer se dio a conocer una propuesta inédita que, pese a lo alternativa, será tenida en cuenta dentro de un contexto en el cual la única certeza para combatir el virus parece ser el aislamiento social.
De esta manera, el jefe del sindicato inglés de futbolistas profesionales (PFA), Gordon Taylor, sugirió que cuando se reanude, los partidos de la Premier League deberían durar menos de 90 minutos, según señaló a la prensa británica.
“Tengo como propuesta en consideración acortar la duración de los partidos para permitir que los futbolistas recuperen el nivel más fácilmente” dijo Taylor, aportando una nueva idea a las opciones que ya se presentaron a la espera de la reanudación de la Premier pese a la pandemia de coronavirus que afectó a millones de personas a lo largo del mundo entero.
“No sabemos el futuro, no sabemos con certeza qué propuestas serán seleccionadas. Puede haber más cambios en vez de los tres permitidos, quizá también los períodos pueden ser menores de 45 minutos. Hay muchas cosas sobre la mesa. Estamos esperando tener todas las propuestas, y dejemos que los dirigentes, entrenadores y jugadores lo piensen “, dijo Taylor, de 75 años y ex jugador de Bolton, Birmingham y Blackburn Rovers, entre otros, en declaraciones vertidas a la BBC.
El dirigente argumentó la propuesta basándose en la creencia de que jugar menos de 90 minutos sería proteger a los jugadores después de un cierto período de inactividad, en el cual no han podido entrenar de manera regular, lo que además les permitiría recuperar más fácilmente su nivel.
LE PUEDE INTERESAR
Para Nadal, el resto de la temporada está “perdida” y espera por el 2021
Por su parte, el presidente de la Liga de Fútbol, Rick Parry, dijo que “no ha habido discusiones al respecto, pero no creo que debamos descartar ninguna idea creativa”.
Lo cierto es que la voluntad para el retorno parece incluir a la mayoría de los protagonistas, salvo a una gran parte de los que pisan el verde césped.
Hay que recordar que, días atrás, el propio Sergio Agüero, del Manchester City, había manifestado que la mayoría de sus colegas no están del todo seguros.
“La mayoría están con miedo porque tienen hijos, tienen familia”, dijo el Kun. “El contagio es muy raro. Es difícil. Hay gente que lo tiene, no tiene síntomas y quizás te contagia. Por ahí yo tengo la enfermedad y no me doy cuenta, no siento nada”, explicó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí