La Cámara Federal de La Plata resolvió el cambio de juez en la causa de Sur Finanzas
La Cámara Federal de La Plata resolvió el cambio de juez en la causa de Sur Finanzas
VIDEO.- La Plata: un delincuente se metió a una casa y el dueño se defendió a los tiros
¡Arde La Plata! Estuvo primera en el ranking de calor del SMN y la térmica llegó a 47° en el Bosque
Amnistía a los jugadores de Estudiantes que le hicieron el pasillo de espaldas a Central
VIDEO. Motochorro armado asaltó un minimercado en Av. 44: le apuntó a clientas y una empleada
VIDEO.- Desde el aire: así se vio el apagón que afectó a La Plata esta madrugada
En La Plata, un año atravesado por crímenes desgarradores que nadie olvidará
"Confidencialidad médica": qué dice el nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen
De a 9 a 18: de qué trabaja More Rial en la cárcel de Magdalena
Varios detenidos en La Plata tras operativos contra trapitos y cuidacoches
Diputados pago por error 700 mil pesos y los descontará el viernes: piden que "no lo gasten"
¿Te vas a la Costa? Uno por uno, todos los radares en las rutas para evitar fotomultas millonarias
Cuarenta días y ninguna noche: hace 140 años, Dardo Rocha rompió un récord por un asado
En Gimnasia hay dos casos en estudio: se analizan los futuros de Max y Giampaoli
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Corriendo rumbo al 2026: bajo intenso calor, fin de año ¡con carrera en La Plata!
El año termina, el amor también... Uno por uno, todos los famosos que se separaron en 2025
¡Revivió! David Kavlin habló tras el paro cardíaco: “Había muerto”
China impone cupo y aranceles a la carne Argentina: el impacto en la ganadería
Nafta más cara desde mañana: el Gobierno subió el impuesto al combustible
En qué países del mundo ya es 2026: la cuenta regresiva para el Año Nuevo en Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde distintos protocolos de salud, hasta la idea de disputar partidos oficiales con barbijos, fueron las opciones que se dieron en las últimas semanas pensando en el hipotético retorno de la competencia.
Sin embargo, en la jornada de ayer se dio a conocer una propuesta inédita que, pese a lo alternativa, será tenida en cuenta dentro de un contexto en el cual la única certeza para combatir el virus parece ser el aislamiento social.
De esta manera, el jefe del sindicato inglés de futbolistas profesionales (PFA), Gordon Taylor, sugirió que cuando se reanude, los partidos de la Premier League deberían durar menos de 90 minutos, según señaló a la prensa británica.
“Tengo como propuesta en consideración acortar la duración de los partidos para permitir que los futbolistas recuperen el nivel más fácilmente” dijo Taylor, aportando una nueva idea a las opciones que ya se presentaron a la espera de la reanudación de la Premier pese a la pandemia de coronavirus que afectó a millones de personas a lo largo del mundo entero.
“No sabemos el futuro, no sabemos con certeza qué propuestas serán seleccionadas. Puede haber más cambios en vez de los tres permitidos, quizá también los períodos pueden ser menores de 45 minutos. Hay muchas cosas sobre la mesa. Estamos esperando tener todas las propuestas, y dejemos que los dirigentes, entrenadores y jugadores lo piensen “, dijo Taylor, de 75 años y ex jugador de Bolton, Birmingham y Blackburn Rovers, entre otros, en declaraciones vertidas a la BBC.
El dirigente argumentó la propuesta basándose en la creencia de que jugar menos de 90 minutos sería proteger a los jugadores después de un cierto período de inactividad, en el cual no han podido entrenar de manera regular, lo que además les permitiría recuperar más fácilmente su nivel.
LE PUEDE INTERESAR
Para Nadal, el resto de la temporada está “perdida” y espera por el 2021
Por su parte, el presidente de la Liga de Fútbol, Rick Parry, dijo que “no ha habido discusiones al respecto, pero no creo que debamos descartar ninguna idea creativa”.
Lo cierto es que la voluntad para el retorno parece incluir a la mayoría de los protagonistas, salvo a una gran parte de los que pisan el verde césped.
Hay que recordar que, días atrás, el propio Sergio Agüero, del Manchester City, había manifestado que la mayoría de sus colegas no están del todo seguros.
“La mayoría están con miedo porque tienen hijos, tienen familia”, dijo el Kun. “El contagio es muy raro. Es difícil. Hay gente que lo tiene, no tiene síntomas y quizás te contagia. Por ahí yo tengo la enfermedad y no me doy cuenta, no siento nada”, explicó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí