
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
Revés para Milei: contundente rechazo en Diputados a los vetos al Garrahan y las universidades
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Guardia alta: hay árbitro para Deportivo Riestra vs Gimnasia y Estudiantes vs Defensa y Justicia
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Polémica: grupo anti-Trump proyectó sobre el castillo de Windsor fotos del caso Epstein
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Destacó su paso por Estudiantes, elogió a Sabella, dijo que le costó tomar la decisión y que a partir de mañana se dedicará a la representación de jugadores
Gastón Fernández se empezó a despedir de los hinchas con una conferencia de prensa vía Zoom, luego de anunciar que ya no jugará más de manera profesional.
"Le agradezco a Gastón por el compromiso en toda su carrera", comenzó la charla Agustín Alayes, el secretario técnico de Estudiantes.
"Hubiese sido bueno despedirme de otra manera, pero creí que era la mejor manera. Estoy muy feliz y contento de la carrera que pude hacer y agradecido a todas las personas que me ayudaron", dijo la Gata en el inicio de la charla con la prensa.
"Quería despedirme de la gente para agradecerles el trato que tuvieron conmigo. Pero no podrá ser. Encima cuando vuelva el fútbol será sin gente. Por eso decidí ahora. Para colmo mi situación física ya no da para más. El dedo gordo del pie derecho me estaba haciendo difícil seguir", continuó y avisó de un posible partido despedida en 57 y 1.
"No tengo dudas que tantas idas y vueltas potenció mi relación con los hinchas, más allá de algún enojo de algún hincha. Y puedo cumplir mi sueño de despedirme en Estudiantes", siguió.
También dijo que se lamenta todavía no haber podido jugar contra Barcelona en la final del mundial de Clubes, y que le hubiese gustado estar más tiempo en cancha con Enzo Pérez, de los jugadores con los que mejor se sintió.
LE PUEDE INTERESAR
Dalma Maradona, furiosa contra el entorno de su padre
LE PUEDE INTERESAR
Ex delantero de River dio positivo de Covid 19 en México
"Me voy tranquilo, no tuve problemas con nadie. No tuve malas relaciones. Con respecto a Diego (Maradona), en ese momento me salió así. El día que me lo cruce, si es que tengo la suerte, ojalá que los ánimos estén más calmados. Es una figura mundial y me gustaría darte un abrazo", siguió su charla.
"Sabella traspasó el límite de entrenador. Nos llegó como un padre. En mi caso se tomó el trabajo de hablarme de lo que era Estudiantes", continuó y dijo que además del gol a Cruzeiro destacó el que le marcó a Independiente en 2010.
"Fui pasando por diferentes etapas. Llegué con 25 años y pude absorber cosas del Flaco (Alayes), el Chapu (Braña), Sebastián (Verón) y el Chavo (Desábato). Me gusto, luego, tomar la posta en este último tramo de mi carrera. Es el legado que van adquiriendo los jugadores surgidos de las inferiores o los que lleguen", remarcó sobre el significado de la palabra escuela.
Luego remarcó que de las salidas, la que más se reprocha es la de Universidad de Chile, porque estaba en buen nivel futbolístico y le pesaron los seis meses inactivo en Gremio.
"Los partidos que más voy a recordar serán los clásicos", tiró luego y dijo que cuando "esté nostálgico los voy a volver a ver".
Gallardo, en River Gracián y Erviti en Monterrey y el Chino Benítez en Estudiantes son las personas que destacó dentro del mundo del fútbol. "Y Sebastián (Verón), con quien tuve muchas idas y vueltas, fue muy importante en mi carrera. Fue él quien me convenció para que venga a La Plata. Y no me arrepiento".
En el final contó que a partir de mañana comenzará a profundizar su empresa de representación de futbolistas, que llevará adelante junto a su amigo Juan Pablo Rossi, hasta ayer su representante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí