Lisboa ganó la pulseada y será sede del resto de la Champions League

Al final, Lisboa ganó la pulseda y será la ciudad que albergará la parte final de la Champions League como había determinado la UEFA en designar una sede única como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

La capital portuguesa se impuso a la ciudad alemana de Frankfurt. No solo acogerá la final de la máxima competición del continente europeo de clubes, sino también cobijará a los cuatro partidos de vuelta de octavos de final pendientes.

En lo que respecta a Barcelona igualó de visitante con Napoli 1-1, el Estadio San Paolo. Dicho partido de ida de los octavos de final tuvo lugar el pasado 25 de febrero con goles del belga Mertens para el local y del delantero francés Antoine Griezmann.

También se jugarán en Lisboa los duelos de vuelta de las otras tres eliminatorias: Manchester City vs Real Madrid (1-2, en el Bernabéu), Bayern Münich vs Chelsea (0-3, en Stamford Bridge) y Juventus vs Lyon (1-0, en el Groupama Stadium).

Mientras, ya esperan rivales en cuartos de final el Atlético tras vencer al último campeón Liverpool, PSG (Borussia Dortmund), Atalanta (Valencia) y  RB Leipzig (Tottenham Hotspur).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE