Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“PRÓXIMA INSTANCIA”

Arrondo se refirió a los Paralímpicos

15 de Junio de 2020 | 01:48
Edición impresa

Inés Arrondo, secretaria de Deportes de la Nación, aseguró ayer que los deportistas paralímpicos “volverán a entrenar en una próxima instancia”, cuando sean aprobados los protocolos pertinentes.

“Trabajamos para que puedan volver a entrenar en una próxima instancia. Para eso venimos trabajando muy especialmente con los protocolos” sostuvo la funcionaria a través de un comunicado oficial.

La respuesta de Arrondo, ex Leona, se dio a partir del texto que publicó el Comité Paralímpico Argentino (Copar), que había cuestionado la decisión de habilitar “solamente” los entrenamientos para aquellos deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Esos protocolos deben ser aprobados aún por el Ministerio de Salud, pero estamos avanzando muy bien con las Federaciones”, afirmó.

Además, Daniel Díaz, subsecretario de Desarrollo Integral del Deporte, explicó: “Ellos tienen la competencia tres semanas después, por eso decidimos empezar primero con los olímpicos y luego seguiremos con una segunda instancia”, aportó.

“Enviamos a cada deportista las planillas y también a los médicos, para que den fe de quiénes pueden comenzar y quiénes no, para evitar situaciones de riesgo como por ejemplo puede pasar con los no videntes donde necesitan tener un guía cerca y eso puede generar que la distancia social no sea respetada”, sostuvo Díaz.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla