Barcelona volvió a ganar con un gol de Messi, quien no pudo llegar a los 700 gritos
| 16 de Junio de 2020 | 17:17

Por una nueva fecha de La Liga, el equipo culé derrotó a Leganés en condición de local por 2 a 0. Con goles de Ansu Fati (42´del PT) y Lionel Messi, de penal (24´del ST), el Blaugrana de Quique Setién llegó a las 64 unidades y le sacó cinco al Real Madrid, que el jueves recibirá a Valencia buscando acortar distancias.
En un partido muy parejo, que contó con un prolijo planteo defensivo del mexicano Aguirre, con una línea de cinco que tuvo al ex Estudiantes, Jonathan Silva desde el inicio, al local le costó encontrar los caminos. Sin embargo, sobre el cierre de la etapa inicial, el canterano Ansu Fati aprovechó una serie de rebotes y con un remate bien colocado venció la estirada de Cuéllar para el 1 a 0 local.
Ya en el complemento, y buscando llegar al récord de 700 goles, Lionel Messi elaboró una tremenda jugada individual desde la mitad de la cancha, en la que dejó en el camino a dos rivales, con caño incluido, para luego ser derribado en el área y concretar el dudoso penal cobrado por el colegiado Martínez Munuera.
Así, Barcelona consiguió un nuevo triunfo, aunque el rosarino deberá esperar, quizás hasta el viernes, momento en que vistará a Sevilla, buscando sumarse al "Club de los 700".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE