Agüero comienza con la etapa de recuperación
Edición Impresa | 25 de Junio de 2020 | 03:17

Sergio “Kun” Agüero, figura del Manchester City inglés, e integrante del Seleccionado argentino, fue operado ayer de la rodilla izquierda por el doctor Ramón Cugat, en la ciudad de Barcelona.
“Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación. Muchas gracias al Dr. Cugat y a su equipo y a todos por tanto apoyo”, escribió el “Kun” en su cuenta oficial de Twitter con una foto suya en la cama de la clínica.
Se estimaba que Agüero iba a ser operado hoy, pero finalmente se sometió ayer a la cirugía supervisada por el prestigioso traumatólogo español Ramón Cugat.
Agüero viajó el martes a Barcelona para ser intervenido quirúrgicamente por el mismo médico español que lo operó en 2018 de la misma rodilla en la previa del Mundial de Rusia.
Más temprano, el entrenador de Manchester City, el español Josep “Pep” Guardiola, había confirmado que Agüero iba a ser operado por su compatriota.
HABLÓ GUARDIOLA
“No sabemos cuando Agüero podrá volver a estar con nosotros después de tratarse con el doctor Cugat en Barcelona”, manifestó “Pep” en la conferencia de prensa previa al duelo de hoy ante Chelsea por la Premier League. “El doctor nos lo dirá con mayor exactitud”, agregó el catalán sobre el tiempo de recuperación que tendrá Agüero.
LIVERPOOL PUEDE FESTEJAR
Liverpool quedó ayer a un paso de consagrarse ganador de la Premier League con la victoria aplastante como local ante Crystal Palace por 4 a 0, en el partido correspondiente a la fecha 31. Manchester City, su escolta y defensor del título, jugará hoy ante Chelsea (a las 16:15) y está obligado a ganar, de lo contrario, el fútbol inglés tendrá un nuevo campeón. Hoy a las 14, Souhampton vs. Arsenal y Burnley vs. Watford.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE