El objetivo es traer al país a los “extranjeros”

Edición Impresa

La dirigencia de San Lorenzo comenzó a trabajar en las últimas horas la estrategia para permitir el regreso al país de aquellos jugadores del plantel que permanecen en el extranjero, mientras dura la cuarentena.

De este modo, los directivos del “Ciclón” ya se comunicaron telefónicamente con los futbolistas que hoy están en sus respectivos países de origen, cumpliendo con el aislamiento.

La mira está centrada en el rápido retorno de los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero, quienes están en Asunción, y del mediocampista uruguayo Diego Martín Rodríguez, actualmente en Montevideo.

Según contaron allegados al cuerpo técnico del DT Mariano Soso la intención es que “los jugadores lleguen a la Argentina en los próximos días, a más tardar, para que cumplan con una estricta cuarentena de dos semanas”, reveló el vocero.

Esta medida estaría en relación directa con la posibilidad latente de que los entrenamientos de los equipos profesionales del fútbol argentino regresen a las prácticas en la segunda semana de agosto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE