Escándalo en el Barça: un jugador no se presentó a entrenar de cara a la Champions

Las cosas no están del todo bien en el Barcelona. Horas atrás el presidente Bartomeu reconoció que el club debe 200 millones de euros, tiene a su entrenador en la cuerda floja y, ahora, el colmo: un jugador se declaró en rebeldía y no se presentó a los test que la entidad realizó hoy para la totalidad de la plantilla.

Se trata del volante brasileño Arthur Melo, quien será traspasado en la próxima temporada a la Juventus (en un trueque con Pjanic que también levantó polémica), que hoy se ausentó de la convocatoria azulgrana aduciendo que “su vínculo con el club ya terminó”.

En el club se encendieron todas las alarmas y dicen que el contrato con el brasileño es hasta la finalización de la Champions, pero el ex jugador del Gremio se marchó de vacaciones a Ibiza y, desde allí, directamente se había ido a Brasil para continuar con su descanso.

Fuente de la directiva culé indicaron al diario catalán “Sport” que si el futbolista sigue en rebeldía y no regresa para disputar  el tramo final de la Champions, le abrirán un expediente disciplinario.
Nuevo dolor de cabeza en el equipo que capitanea Lionel Messi, que espera por la revancha con el Nápoli, con el objetivo de alcanzar la clasificación al tramo final de la Champions que se jugará en Lisboa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE