Marcelo Bielsa, campeón con el Leeds y elegido mejor DT de segunda / l. U.
Estudiantes, en modo final: Domínguez define quiénes reemplazan a los tocados Palacios y Arzamendia
El drama de la zona roja de La Plata: “Falta decisión política”, reclaman los vecinos
Suicidios en La Plata: psiquiatras y psicólogos dan charlas de salud mental en clubes
Lizy Tagliani recibió la mejor noticia: la Justicia confirmó la adopción plena de su hijo Tati
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Además de aguinaldo, se confirmó cuándo cobran los haberes los jubilados de IPS
Fatal descompensación al volante: quién era el hombre que murió en Plaza Moreno
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Con máxima de 34º y jornada ventosa: así estará el tiempo este jueves en La Plata
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos en un supermercado de La Plata
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Los libertarios buscan dictamen para avanzar en la reforma laboral
En La Plata, el 2026 arranca con ajustes de alquileres: en enero, aumento de entre el 4% y 13%
Con apoyo peronista, de la izquierda y piqueteros, la CGT protesta en la calle
Jueces de la Provincia reclaman diálogo para la reforma del Código Penal
Motochorros impunes: dueños de la calle y del terror en La Plata
Crónica del terror: qué se sabe del hombre que golpeó a su pareja y casi mata al suegro en Berisso
Mañana cierra el plazo para inscribir los momos: lo que hay que saber
Actividades: fiesta del deporte, club de lectura, vino y concierto en la basílica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Asociación de entrenadores inglesa le dio el galardón al rosarino por la Segunda División y al alemán por la Premier
Marcelo Bielsa, campeón con el Leeds y elegido mejor DT de segunda / l. U.
Marcelo Bielsa tuvo un cierre de temporada verdaderamente espectacular: su equipo, el Leeds, se coronó campeón con récord de puntos y ascendió a la Premier League. Y en la víspera, el DT rosarino recibió a su labor personal: fue elegido como el mejor entrenador de la Segunda División inglesa, en un premio otorgado por la Asociación de Entrenador inglesa, lo cual le da un doble mérito: fue reconocido por sus propios colegas.
En tanto, la Asociación de entrenadores de la Liga inglesa (LMA) eligió a Jürgen Klopp el mejor técnico de la temporada de la Premier (la máxima categoría inglesa), después de que el alemán lograse que el Liverpool ganase de nuevo el campeonato tras 30 años de espera.
Alex Ferguson fue el encargado de anunciar un premio que a partir de ahora lleva el nombre del exentrenador del Manchester United.
“Jürgen, fantástico”, dijo Ferguson a Sky Sports. “Hablamos que el Leeds ha estado 16 años en el Championship (segunda división), pero los 30 años desde que el Liverpool ganó el campeonato... increíble”.
“Lo mereces totalmente. El nivel de rendimiento de tu equipo fue sobresaliente. Tu personalidad impregna a todo el club. Fue una temporada maravillosa”, justificó.
“Te perdonaré que me despertases a las 3h30 de la madrugada para decirme que habíais ganado la liga. Gracias... pero de todas formar es completamente merecido. Buen trabajo”, añadió Sir Alex.
LE PUEDE INTERESAR
Atalanta visita a Parma e Inter-Nápoli
El técnico alemán contestó a su vez con sorna: “Sé que no es 100% adecuado para un entrenador del Liverpool... pero te admiro. Recuerdo que fuiste el primer entrenador británico al que me encontré”.
“Desayunamos juntos. No estoy seguro si él lo recuerda, pero para mí fue como encontrarme con el Papa. Fue absolutamente genial y desde esa primera vez congeniamos”, recordó Klopp el alemán.
“En ese momento no sabía que tendría en mis manos un trofeo que llevaría su nombre”.
En las votaciones quedó segundo Chris Wilder, ganador del premio el año pasado, después de su gran temporada con el Sheffield United, en el regreso de este modesto club a la Premier League.
Leeds United boss Marcelo Bielsa has been crowned Sky Bet Championship Manager of the Year at the LMA Awards pic.twitter.com/SGevKepRZ7
— Sky Sports News (@SkySportsNews) July 27, 2020
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí