

Sabrina Ameghino, meses atrás en su querido náutico Ensenada, adonde desea regresar / Archivo
La remontada bonaerense, el insumo que necesita la Rosada para leer el resultado nacional
Fotos | Plaza Moreno colmada con el festival "Brazilian Day"
Milei en Tucumán: “Es libertad o la esclavitud que proponen los kirchneristas”
VIDEO.- Se realizó la Asamblea General de Estudiantes: los números del balance
Boca cayó 2 a 1 ante Belgrano en la Bombonera: emotivo homenaje a Miguel Russo
Conmoción en barrio Norte: un hombre se arrojó desde varios pisos y cayó en la vereda
De la hermandad a la mafia: cómo los “Hells Angels” se convirtieron en un imperio criminal
Criminalidad sobre ruedas: los “Cuatro Grandes” del motociclismo fuera de la ley
Cientos de estudiantes cerraron la Semana de la Salud Bucal en Plaza Moreno
¿Buscás trabajo en La Plata? GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Guns N’ Roses volvió a la Argentina con la nostalgia de los ’90 y la fuerza del presente
Milei llegó a Santiago del Estero y encendió el local de La Libertad Avanza
Sábado soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
A 80 años del mayor éxito del espionaje de la historia mundial
Tarjeta SUBE: ¿cuánto es el saldo negativo actual en Octubre de 2025?
La guerra del gas en Villa Elvira: un territorio, dos precios y venta ilegal
Verano en casa: acondicionar la pileta no baja de 230 mil pesos
“Torturaban y filmaban”: el triple crimen pasa a la Justicia Federal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La palista ensenadense, que no evidenció ningún síntoma durante su recuperación, será evaluada nuevamente y podría volver a entrenar
Sabrina Ameghino, meses atrás en su querido náutico Ensenada, adonde desea regresar / Archivo
Luego de aquel confuso episodio, en el que se alternaron resultados negativos y positivos tras varios hisopados por coronavirus, todo parece aclararse al fin para Sabrina Ameghino.
La palista de 40 años, que desde aquel momento se encuentra aislada en su casa cumpliendo con los protocolos sanitarios recomendados, ya dejó atrás el tiempo pertinente y en la jornada de hoy se realizará nuevos estudios que podrían acercarla nuevamente al agua, su hábitat natural.
De no mediar inconvenientes, y con un permiso especial con el que cuentan los atletas nacionales con posibilidades de acceder a los Juegos Olímpicos del año entrante, la ensenadense se someterá a una nueva prueba buscando dejar atrás una pesadilla en la cual ni ella ni su familia tuvieron “ni un solo síntoma” relacionado con la enfermedad.
En su cuenta personal de Twitter, la propia canoísta explicó su situación y agradeció a la ex Leona, Inés Arrondo, hoy Secretaria de Deportes de la Nación, y a la Secretaría de Innovación Pública por la gestión y preocupación en cuanto a su salud.
“Gracias @InnovacionAR, @ines_arrondo, Daniel Díaz y todos los que pusieron su granito para que esto salga!!! Ya tengo mi permiso para circular nuevamente y si mis estudios salen bien podré volver al agua”, explicó la ensenadense en las redes.
“Es sólo un pequeño paso. Aún falta. Debo hacerme los estudios y que den bien”
LE PUEDE INTERESAR
La vida en Disney: la nueva y sorprendente capital de la NBA
LE PUEDE INTERESAR
“The Last Dance”, nominado al Emmy
Sabrina Ameghino,
En cuanto a los pasos a seguir.
De esta manera, y a la espera de los estudios y los posteriores resultados, Sabrina Ameghino podría volver a entrenarse en el agua pensando en su objetivo, que nunca se vio alejado pese a permanecer en su casa: volver a representar a Argentina en los Juegos Olímpicos, lo que ya logró en Río 2016.
Consultada por este matutino sobre lo que han sido las últimas semanas, la palista explicó que siempre se sintió bien y que en ningún momento aparecieron síntomas relacionados con el coronavirus, ni en ella ni en su círculo cercano previo al primer positivo.
“La verdad que ni yo ni mi familia tuvimos síntomas”, aclaró.
En cuanto a los pasos a seguir, se mostró expectante, pero a la vez cautelosa.
“Es sólo un pequeño paso. Aun falta. Debo hacerme los estudios y que den bien”, sostuvo.
Por último, se refirió a los diversos hisopados por los que tuvo que pasar y se diferenció de muchos que lo mencionan como una práctica dolorosa.
“A mí no me dolió. No es agradable, pero tampoco lo mejor del mundo”, consignó con su clásico optimismo.
Lo cierto es que luego de un episodio complejo, en el cual incluso tuvo que salir a aclarar versiones encontradas, todo parecería finalmente quedar atrás. Ahora será cuestión de realizarse los estudios y esperar buenas noticas de cara a la mejor de todas: ver a Sabrina nuevamente en el agua.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí