

Messi no está cómodo con los actuales manejos del club / AP
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
Guardia alta: designaron árbitros para Estudiantes - Huracán y Gimnasia - San Lorenzo
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Incendio y milagro en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La China Suárez le tiró “un palito” a Wanda Nara por un tatuaje de Icardi: “Igual a vos”
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
Camila Lattanzio, la ex Gran Hermano, confirmó su romance con un político libertario
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Vivo de milagro: un motociclista se estrelló contra una pickup en la Ruta 2 y resultó herido
El tren Roca La Plata y una jornada con demoras por accidente y robo de cables
Suspensión preventiva de la orden que obligaba entregar el 51% de las acciones de YPF
Milena Salamanca, la folklorista platense que entró a La Voz con "Zamba de mi esperanza"
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
La salud de Alejandra "Locomotora" Oliveras: habló el médico
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Josep Bartomeu, titular culé, marcó que el astro rosarino terminará su carrera de azulgrana. Sin embargo, el 10 está harto de esta CD
Messi no está cómodo con los actuales manejos del club / AP
El presidente del FC Barcelona, Josep Bartomeu, garantizó que el astro argentino Lionel Messi “jugará varios años más en el club” y despejó los rumores de su posible intención de salida a mediados del año próximo cuando termine su contrato. Sin embargo, el trascendido que se hizo correr la semana pasada, sobre la idea de la Pulga de pensar una posible salida en junio de 2021, no hizo más que desnudar la tirante relación que hay entre la junta directiva y la máxima estrella del fútbol.
Los conocedores de la intimidad culé afirman que es una guerra fría con mensajes que van y vienen, como una manera de marcar la cancha. Se dice mucho sin decir, más con las actitudes y las posturas que con declaraciones altisonantes.
Bartomeu ve tambalear su presidencia, por lo que salió a declarar fuerte para acallar los rumores: “a Messi le quedan varios años más para acabar su carrera y estoy seguro que la terminará en el Barcelona” dijo Bartomeu en declaraciones reproducidas por el diario Sport.
Sin embargo, desde el círculo íntimo del crack se dejó entrever otra cosa. Los rumores acerca de una posible partida el año entrante serían parte de una estrategia para generar un escenario en el cual la oposición vuelva al mano directivo en el club, ya que el “10” estaría harto de los desmanejos en el área deportiva. La política de fichajes disgusta a Leo, que no ve un proceso con todo el protagonismo que un club como el Barça exige.
“Messi se quiere quedar en Barcelona y así será”, garantizó el presidente, quien se mostró confiado sobre las tratativas para la extensión del vínculo: “Las negociaciones están encaminadas, pero no voy a adelantar nada de eso”, se atajó Bartomeo, quien pese a sus dichos, no logró frenar lo que es un secreto a voces: Messi está disgustado y si no hay un cambio importante, seguiría con ganas de cambiar de aire.
En otro orden, Bartomeu se quejó sobre el polémico uso del sistema VAR, al afirmar que “parece que siempre favorece al mismo equipo” en alusión a las supuestas ventajas para el líder de La Liga, Real Madrid.
LE PUEDE INTERESAR
Simeone le agregó más pimienta a la polémica y se puso a favor del VAR
LE PUEDE INTERESAR
La Juve, sin Dybala, va por otro paso al título ante el devaluado Milan
Las polémicas arbitrales en torno al VAR están a la orden del día desde que se retomó el fútbol en la Liga de España.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí