Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Miley Cyrus prendió el ventilador y habló de su primera experiencia sexual

14 de Agosto de 2020 | 20:55

Miley Cyrus se convirtió este viernes en uno de los temas más comentados a nivel mundial. Es que la rubia se mostró muy activa. Además del estreno de su nuevo tema, Midnight Sky, y el anuncio de su ruptura con el compositor, cantante y bailarín australiano Cody Simpson, la cantantes estadounidense decidió prender el ventilador y hablar sobre su primera experiencia sexual. 

En una entrevista con el podcast Call Her Daddy sostuvo que su primera experiencia sexual fue con dos chicas. "Cuando tenía once o doce años, mis amigas empezaron a contarme lo que hacían con chicos y realmente, yo no lo entendía", explicó la artista, antes de admitir lo siguiente: "Me sentí atraída por las mujeres mucho antes que por los hombres. Cuando tenía once años, pensaba que Minnie Mouse estaba buenísima".

Miley Cyrus y Cody Simpson

Si bien no quiso dar los nombres de esas jóvenes sin tapujos reveló que la primera vez que tuvo sexo con un hombre fue con el que años más tarde se convertiría en su esposo, Liam Hemsworth: "No lo hice todo con un chico hasta que no tuve dieciséis años", manifestó, "pero acabé casándome con ese tío, lo que es una locura".La cantante no solo se ha referido a su pérdida de la virginidad, sino también a la primera vez que tuvo sexo con un hombre. El elegido, de hecho, fue

Cyrus también ha admitido que entonces, llegó a mentir a Hemsworth sobre su historial sexual: "Le mentí y le dije que no era el primero para no parecer una fracasada". Y el engaño, tal y como ha contado ella misma, se perpetuó durante toda una década.

Cyrus y Hemsworth

Cyrus y Hemsworth se conocieron en el año 2008 en el set de la película 'The Last Song', y tras varias idas y venidas, acabaron pasando por el altar, en secreto, en el año 2018. Pero su matrimonio duró tan solo unos meses: en agosto del pasado año, saltaba a los titulares la noticia de su ruptura.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla