Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Marcas y Tendencias |un local de 350 METROS CUADRADOS

Con fuerte impronta platense, se inaugura en la Ciudad la inmobiliaria más grande de la Provincia

ESPACIO PATROCINADO

Con fuerte impronta platense, se inaugura en la Ciudad la inmobiliaria más grande de la Provincia
15 de Agosto de 2020 | 23:00

En medio del clima de crisis que se vive en el país por la situación económica y la pandemia, dos jóvenes empresarios de nuestra cuidad decididos a apostar al futuro abrirán en las próximas horas la inmobiliaria mas grande de la provincia de Buenos Aires. 

Se trata de Romina Chiffel (37) y Gerónimo Odriozola (37), responsables comerciales de la oficina REMAX ROBLE, un imponente local sobre Camino Centenario entre 509 y 510 que este lunes abrirá sus puertas al público. 

''Hace 10 años trabajo en la empresa Remax y en el 2016 fundé REMAX ROBLE. En ese momento tenía 31 y el panorama en el país no era bueno. Pero aposté y abrimos nuestra oficina en 12 entre 45 y 46 de 130 M2. Los primeros meses fueron duros, como cualquier negocio nuevo que se empieza. Pero realmente, si miro para atrás, año a año logramos un crecimiento sostenido" rememora Gerónimo Odriozola. 

Al respecto contó que "lo mas desafiante en todo el recorrido fueron los vaivenes constantes que tiene nuestra economía, con reglas cambiantes y la carga impositiva, es un país en donde proyectar a largo plazo es un gran desafío".

"Igualmente siempre fuimos positivos, reinvertimos las ganancias en mejorar la infraestructura y contratar capacitadores de primer nivel con el foco puesto en brindar un servicio Premium para nuestros clientes. Ese siempre fue el gran diferencial de nuestra oficina: entender que el negocio inmobiliario es de relaciones, de personas y no solo de propiedades'' nos cuenta Gerónimo.

En este marco, desde el próximo lunes, tanto Gerónimo como Romina comenzarán a operar desde la flamante nueva locación. Sobre este punto la joven sostuvo que ''no fue fácil llegar hasta a donde estamos hoy". 

"Comenzamos a reacondicionar la nueva oficina los primeros días de marzo y justo dictaron la cuarentena en nuestro país. Eso hizo que la obra se extendiera mas de lo que teníamos previsto, sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de un local de 350 M2, generando muchos costos extra que no teníamos contemplados" manifestó. 

Detalló que pese a las complicaciones que se presentaron "hoy podemos decir que está todo dado para la apertura, lo cual nos tiene muy entusiasmados. Creemos que lo que queda del 2020 va a ser muy bueno. El inmobiliario siempre fue un rubro estacional, en donde los últimos tres meses el año son los mas fuertes en ventas, esto sumado a la demanda contenida por la pandemia va a generar mucho movimiento. 

Actualmente en Remax Roble trabajan 45 personas, entre Martillero, Abogado, Contador, Psicólogo, Coach, administrativos y equipo de ventas.

''Somos un equipo grande, con profesionales en distintas áreas, siempre con la finalidad de que cada contacto con el cliente sea de calidad. Entendemos que nos confían el capital mas importante, como es una propiedad" apuntaron los jóvenes empresarios.

"Por eso estamos siempre buscando áreas de mejora en nuestra servicio. Por eso estamos en constante capacitación, sabemos que una mudanza es de las situaciones mas estresantes por las que puede pasar una persona, nuestra función es sea lo menos traumática posible'' cerraron Gerónimo y Romina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla