Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Netflix pidió perdón por la tapa de una película que muestra a nenas en bailes sexuales

Netflix pidió perdón por la tapa de una película que muestra a nenas en bailes sexuales
21 de Agosto de 2020 | 10:08

Netflix tuvo que salir a pedir disculpas públicas por el polémico cartel publicitario de la película "Mignonnes", el cual mostraba una imagen sexualizada de las niñas que son protagonistas del filme. 

A través de su cuenta oficial de Twitter la plataforma expresó: "Lamentamos profundamente el inapropiado material gráfico que usamos para Mignonnes". Y agregó que "no estuvo bien y tampoco era representativo de esta película francesa que ganó un premio en Sundance. Hemos actualizado las fotografías y la descripción (de la cinta)".

"Mignonnes", que significa "Cuties" para Estados Unidos, es una película francesa, dirigida por Maïmouna Doucouré , que cuenta la historia de una nena de 11 años de origen senegalés (la misma ascendencia que Doucouré) que reta los valores conservadores de su familia cuando se une a un grupo de baile. Este filme participó en la Berlinale y en Sundance, la meca del cine independiente en EE UU y en donde se llevó el galardón a la mejor dirección de una cinta dramática internacional.

"Mignonnes" desembarcará en Netflix el 9 de septiembre, pero su llegada ya se transformó en una polémica en las redes sociales por el póster promocional en el que aparece una imagen sexualizada de las niñas realizando una coreografía.

Esta imagen contrasta totalmente con el material gráfico empleado en el estreno de la película en Francia, donde las menores aparecen muy sonrientes, con bolsas de compra en la mano y caminando por una calle.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla