
EL PJ Bonaerense acordó como será el armado del frente electoral de cara a septiembre
EL PJ Bonaerense acordó como será el armado del frente electoral de cara a septiembre
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
Los Pumas en La Plata: la jerarquía de Inglaterra fue más y perdieron 35 a 12
Wanda sacude al mundo Boca: un Ford Mustang, un anillo y paseos en Puerto Madero
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
¿Será Marcela Basteri?
El paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, se volvió a reflotar gracias a la serie de “Luis Miguel” (Netflix) que, si bien tiene la autorización del cantante, tampoco echa luz sobre la desaparición de la mujer, un misterio que atrapa a multitudes y que podría tener -o no- una respuesta en el país.
Aunque es una versión de la que se habló en varias oportunidades, ahora toma más fuerza porque Flavia Basteri, prima del Sol de México, reveló que pedirá un ADN para determinar si la mujer que vivía en situación de calle en San Telmo es Marcela Basteri.
En “Confrontados” (Canal 9), Flavia Basteri contó ayer que visitaba a esta mujer identificada como Honorina Montes García, en el hospital Moyano, y que presentaron una acción para hacer el análisis genético.
“Es una mujer hermosa, súper dulce y que te mira con esos ojos que te dicen ‘soy yo pero no lo puedo decir’ (...). Ella me ha dicho cómo ha pasado desde España a Argentina, cosas familiares que hemos vivido y que mi papá me ha contado (...) y que solo sabemos nosotros”, dijo la mujer y agregó: “Yo le digo ‘decí que sos vos así te podemos sacar y podés vivir con nosotras. Yo te prometo que nadie se va a enterar (...), podés vivir conmigo’ y ella me dice que no le quiere hacer más daño a nadie”.
Además contó que en un momento se comunicaba con su otro primo, Alejandro Gallego Basteri, pero que cuando conoció su interés por realizar este ADN, la bloqueó. “Me dicen que me quiero colgar de mi primo. A mí no me interesa Luis Miguel. Quiero que me hagan el ADN para saber si es mi tía y que disfrute sus últimos años y que pueda ir a ver a su hermana a Italia. Es un ser hermoso”, sostuvo.
Consultada en relación al motivo por el que Luis Miguel no haría nada por saber si es su madre o no, sostuvo: “Él amaba a su mamá y ella a él, lo ama porque es mi tía la que está en el hospital. Yo no sé si él tiene miedo de enfrentarse al fracaso de que no sea ella. Cuando vino por última vez a la Argentina, todos esperaban que se acercara al Moyano. Y yo fui después de que dejó el país y le pregunté si había ido y me dijo ‘no, él no tiene el coraje para venir a verme’”.
LE PUEDE INTERESAR
El eterno retorno Russell Crowe y los misterios de “Gladiador 2”
LE PUEDE INTERESAR
“Mujer Maravilla” basa el villano de su secuela en Trump
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí