“Gucci”: el tanque de Ridley que ya le busca compañero a Lady Gaga

La cantante protagonizará el filme sobre el asesinato del diseñador italiano, al que De Niro, Pacino, Driver y Leto buscan sumarse

Edición Impresa

Robert de Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto. Todas figuras de primerísimo nivel dentro de la industria de Hollywood que, por estas horas, se encuentran negociando junto a sus representantes por su incorporación a “Gucci”, una potente película que está preparando Ridley Scott, y en cuyo estelar elenco ya figura como protagonista confirmada Lady Gaga.

El portal Deadline aseguró recientemente que MGM también está en conversaciones con Jack Huston y Reeve Carney para que se sumen a esta película sobre el asesinato de Maurizio Gucci, un miembro destacado de la familia que creó la famosa marca italiana de moda.

De Niro (doble ganador del premio Oscar por “The Godfather: Part II”, 1974; y “Raging Bull”, 1980) y Pacino (vencedor de la estatuilla por (“Scent of a Woman”, 1992) son dos de los mejores actores de la historia y el año pasado cruzaron sus caminos en la monumental “The Irishman” (2019) de Martin Scorsese, que se estrenó en la plataforma on demand Netflix.

Por su parte, Adam Driver es una de las sensaciones del momento gracias a sus dos candidaturas al Oscar (“BlacKkKlansman”, 2018; y “Marriage Story”, 2019), su papel de Kylo Ren en la última trilogía de “Star Wars”, y sus notables trabajos en cintas como “Silence” (2016), “Paterson” (2016) o “Logan Lucky” (2017).

Finalmente, Jared Leto, que es también cantante y guitarrista del grupo de rock Thirty Seconds to Mars, ganó el Oscar al mejor actor de reparto por “Dallas Buyers Club” (2013) y ha destacado recientemente en “Suicide Squad” (2016) o “Blade Runner 2049” (2017).

“Gucci” será la primera cinta para Lady Gaga después de su triunfal debut como protagonista en la gran pantalla con “A Star is Born” (2018), con dirección y actuación de Bradley Cooper, con quien se rumoreó que mantuvo un vínculo sentimental; algo que finalmente nunca se comprobó.

La exitosa cantante se llevó por esa película el Oscar a la mejor canción original por “Shallow” y fue nominada a la estatuilla a la mejor actriz, que fue a parar a Olivia Colman por “The Favourite” (2018).

Según trascendió, la cantante y actriz dará vida en este nuevo proyecto a Patrizia Reggiani, ex mujer de Maurizio Gucci, quien era nieto de Guccio Gucci, fundador de Gucci, y quien dirigió la marca de 1983 a 1993.

Raggiani llegó a hacerse mundialmente conocida tras ser acusada de orquestar el asesinato de su ex marido, acribillado a tiros durante el mes de marzo de 1995 mientras subía las escaleras de entrada de sus oficinas de la milanesa Via Palestro. Siendo la protagonista del escandaloso juicio por el que finalmente fue hallada culpable y sentenciada a una pena final de 26 años de prisión.

Una privación de libertad que llegaba a su fin en octubre de 2016. Momento en el que Reggiani volvía a integrarse entre la sociedad, y ha comenzar a disfrutar de una pensión vitalicia cercana al millón de euros anuales procedentes de la herencia de su ex marido. Cantidad recogida en su acuerdo de divorcio y ratificada tras su salida de prisión por un tribunal milanés, que acordaba también que Reggiani debía recibir 18,52 millones de euros en concepto de pagos atrasados.

Algo que sin duda fue recibido con gran entusiasmo por una mujer que llegó a afirmar “prefiero llorar en un Rolls-Royce que ser feliz en una bicicleta”, y que insiste en que nunca ordenó el asesinato de su ex marido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE