Mitos y verdades del arribo de Ronaldinho al Lobo de Maradona
Edición Impresa | 28 de Agosto de 2020 | 04:15

El rumor se hizo noticia hace un tiempo atrás, en el que desde este matutino, más precisamente el 25 de junio pasado, se daba cuenta de que existía la posibilidad de unir los caminos entre Ronaldinho Gaucho (en aquel momento aún en prisión en Paraguay), y Diego Armando Maradona, DT de Gimnasia.
Así, con aquel primer sueño del brasileño, que le comunicó a su entorno cercano el deseo de ponerse a las órdenes del “Diez”, comenzaron los llamados y las variadas las especulaciones.
Sin embargo, ahora, dos meses después y con el crack ya en libertad, se abre un nuevo capítulo dentro de una novela en la que aparecen muchos factores a tener en cuenta que deberían concretarse para generar el hipotético desembarco del ex Barcelona en la Ciudad.
Lo cierto es que gente relacionada al mundo del f{utbol lo tentó con la concreta posibilidad de calzarse la azul y blanca. Sin embargo, no se trata del entorno íntimo del “Diez”, sino de un sector más vinculado a los sponsors.
En tanto, desde la Comisión Directiva Albiazul se vienen manejando con mucho hermetismo y extremada cautela, entendiendo la magnitud y el momento de la figura en cuestión. De hecho, desde la dirigencia Tripera aseguran que, por su parte, no hay ninguna gestión iniciada para contratar al volante de 40 años que se encuentra actualmente en Río de Janeiro.
Por ahora son más deseos y llamados cruzados entre factores externos al Club, que seguimiento por parte de las oficinas de calle 4.
No obstante, la posibilidad se encuentra vigente si es que algún grupo económico de los que ya ha manifestado la intención de traerlo, aporta el dinero para hacerlo.
El por ahora ex futbolista, que siempre tuvo una gran relación con Maradona, espera en su Brasil natal. Cabe recordar que dentro de su grandiosa carrera, Ronaldinho debutó con la camiseta de Gremio, en 1998. Luego pasó por PSG, Barcelona, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro y Querétaro de México.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE