Continúa el acampe por lotes en la ruta 11 y 642

Edición Impresa

En Ruta 11 y 642, en el Barrio La Hermosura, 200 familias denunciaron que fueron “víctimas” de una presunta “estafa” por lotes que compraron y a los que aún no pueden acceder. Desde el 23 de agosto pasado montaron una guardia ininterrumpida frente al predio, aguardando una respuesta.

Para los vecinos que están en el lugar hay una realidad concreta: “no podemos acceder a lo que compramos de buena fe” y eso, para quienes montaron campamento, “es motivo suficiente para pedirle a la Justicia que acelere los pasos y resuelva la situación”.

“Vamos a quedarnos hasta que se dictamine la carátula por estafa e iniciar el juicio en lo penal. Esto es más grosero que un simple incumplimiento de contrato”.

Tal como viene informando este diario, las tierras en pugna son 95 hectáreas que están cerca del arroyo Maldonado. Uno de los participantes le dijo a este medio que necesitan “que las autoridades competentes escuchen y actúen en consecuencia de las múltiples denuncias que se hicieron desde cuando empezaron con el proyecto” de desarrollo urbano.

La semana pasada, otro de los denunciantes precisó: “Estamos en el limbo y queremos una solución pronto. Tenemos boletos de compra-venta, la Justicia nunca citó a nadie, y decidimos juntarnos para hacer visible nuestro reclamo”.

Las guardias las realizan entre 20 y 30 personas frente al predio por el que se inició un proceso judicial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE