“No me gusta cocinar”: el día que Susana se hizo viral por pelar una cebolla
Edición Impresa | 17 de Septiembre de 2020 | 04:39

“Soy Susana, soy siempre igual” entonaba la diva en su famosa apertura de 1998, en la que también cantaba que es “una diva total, una mujer fatal”, definiciones que quedaron impregnadas en la memoria colectiva.
Pasaron 22 años y la conductora, con su accionar, sigue ratificando ese “soy siempre igual”, sobre todo si de sus metidas de pata hablamos. Esta vez, tras su regreso a Uruguay luego de haber pasado por el quirófano del especialista Alejandro Druetto (por una luxación en su codo izquierdo), Susi quiso incursionar en la cocina. De acuerdo a las malas lenguas, ese paso por un espacio muy poco habitado por la diva estuvo vinculado a la operación de columna que tuvo su cocinera, quien se tomó licencia y a quien aún no pudo reemplazar. Pero volviendo a Susana y las artes culinarias, su poca destreza en el área quedó retratada gracias a un video de su hermano Patricio Giménez.
En el video que posteó, se pueden observar las manos de la conductora y se la escucha emitir algunas inquietudes con respecto a la labor que está haciendo: “¿Cómo se saca el coso este, la cáscara?”, pregunta mientras se la ve manipulando una cebolla. Ante la risa de su hermano, ella reacciona: “Y así, boludo, no ves que lo tengo que cortar así”. Las imágenes evidencian que con el cuchillo que tenía en su mano no podía cortar la verdura, por lo tanto buscó otro. “Con este sí”, se alegró Susana, convencida de que podría concluir su hazaña y, al volver a intentarlo, manifestó otra duda: “¿Cómo se saca la cáscara marrón?”. Tras varios intentos, lo logró pero la cebolla estaba podrida.
“No hago nada. Mirá, todo todo y chau”, reconoció algo frustrada y al ver su fastidio por no poder cocinar, Patricio sugirió llamar a un delivery, y ella aceptó. El video finaliza con una declaración: “A mí no me gusta andar cocinando. Te queda olor en el pelo...”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE