Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Lo último de Martha Stewart: golosinas de cannabis

Lo último de Martha Stewart: golosinas de cannabis
19 de Septiembre de 2020 | 13:11

Martha Stewart, presentadora de TV que creó un imperio con sus productos para la cocina y el hogar, lanzó golosinas de cannabidiol (CDB), un compuesto natural que se encuentra en la flor resinosa del cannabis

 “Yo me como 20 y me siento bien, pero algunos de mis amigos toman dos y se sienten drogados, no sé por qué. No es como si hubieras fumado marihuana. Es CBD, así que te sientes relajado”, contó en una entrevista publicada en The New York Times.

Para Martha Stewart, fabricar productos de cannabis, que elaboró con la empresa canadiense Canopy Growth, y compartirlos se trata de estar al día con las tendencias.

“Me interesa mucho lo nuevo y lo que está pasando”, afirmó. “Por ejemplo, tengo un auto eléctrico. Tengo un Tesla. Adopté la computadora antes que la mayoría de mis amigos; en 1982, compré mi primera IBM. Soy una de las primeras en adoptar muchas cosas. Eso te mantiene muy alerta, te mantiene extremadamente a la vanguardia, te mantiene actualizada. Quiero estar al día”, aseveró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla