Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Egresaron hace 30 años y con el dinero del festejo compraron un impresionante regalo para un compañero enfermero

Egresaron hace 30 años y con el dinero del festejo compraron un impresionante regalo para un compañero enfermero

Infobae

28 de Septiembre de 2020 | 14:22

 

La historia sucedió en Río Gallegos con ex alumnos del Colegio Salesiano Obra de Don Bosco. Después de 30 años de egresados y tras seis meses sin reencontrarse, sorprendieron a uno de ellos con un regalo impresionante reconociendo su compromiso como trabajador de la salud en medio de la pandemia

Tal como consignó el sitio Infobae, José “Tono” Pérez tiene 48 años y desde hace 21 años se desempeña como enfermero en el Hospital Regional. Más allá de que tiene hipertensión decidió seguir desempeñando sus funciones y es doble mérito llevó a sus ex compañeros a rever la decisión de gastar el dinero en una fiesta (cuando se pueda) para festejar las tres décadas de egresados.

Así fue con un hombre del grupo, Víctor Flores, se puso el equipo al hombre y decidió proponer un buen regalo para José: un auto. Es que siempre se lo encontraba de camino al trabajo, caminando varias cuadras bajo el frío y la lluvia, y eso terminó por hacerle ruido.

Sabían que José, que proviene de una familia muy humilde, nunca había tenido auto e incluso no sabía manejar, por lo que vieron como una oportunidad inmejorable para sorprenderlo con un Volkswagen Polo modelo 2006. Lo compraron, lo repararon y lo dejaron listo para ponerle un moño en el techo.

“Fue un día muy especial, de mucho sol y poco viento; algo atípico en esta época. Tengo 48 años y es el primer auto que tengo en mi vida. El domingo me dieron las llaves y este martes me vinieron a traer los papeles y el 08. Solo me falta aprender a manejar”, le contó el protagonista a Infobae.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla