Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $178,00
Euro $96,33
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Juana le pifió: confundió dos programas de cocina y consultó al invitado por el envío de la competencia

Juana le pifió: confundió dos programas de cocina y consultó al invitado por el envío de la competencia
28 de Septiembre de 2020 | 09:36

Si bien Juana Viale está haciendo un gran trabajo reemplazando a Mirtha Legrand en sus dos ciclos en El Trece, esta vez tuvo un yerro al confundirse dos programas dos cocina y consultar al invitado por el envío de la competencia.

Al hacerle una pregunta a Juan Marconi, conductor de El gran premio de la cocina (El Trece, lunes a viernes a las 18.15).

"Pasó que una ganó y después le sacaron el título porque había sido...", confundiendo el ciclo de El Trece con Bake Off Argentina y haciendo referencia a Samanta Casais.

"No sé si fue en este programa, peco de...", se atajó Juana: "No, eso fue en Bake Off. Cómo llegan las versiones...", se rió el conductor.

"Eso fue en Bake Off. En el nuestro se complicó un poco en la final", aclaró Marconi, recordando lo sucedido con la participante Dana Martucci, que se retiró de forma abrupta del estudio al conocer que ella no era la ganadora de la octava temporada del programa.

"Ah, claro, la que salió segunda se fue del estudio, del canal", aportó Juana. "Si, se enojó. Pero es una final, y enojarse por perder puede pasar. Se enojó y se fue. Ya está".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla