El caso Adorni golpea al Gobierno y no cesan los rumores tras la serie de escándalos
El caso Adorni golpea al Gobierno y no cesan los rumores tras la serie de escándalos
Boca volvió a la victoria: venció 2 a 0 a Instituto luego de cuatro empates
Patentes farmacéuticas: qué pasará con la provisión de medicamentos y cómo influirá en los precios
River, con goles de Montiel y Salas, le ganó 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto
"Picadas y cortes de motos a pleno" en el centro de Berisso: las nuevas quejas de los vecinos
Daniela Ballester contó por primera vez cómo vivió el ACV y el momento en que pidió ayuda
Caso $LIBRA: el laberinto offshore que rodea a Novelli y los interrogantes que crecen
Llegaron los primeros jugadores de la Selección: Palacios y De Paul ya están en Argentina
Con eje en la memoria y con la presencia de Julio Alak, hubo plenario sindical en La Plata
Amar sin asfixiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
La violencia que no afloja: salvaje asalto a comerciantes de La Plata
La agenda deportiva del domingo se llena de fútbol: partidos, horarios y TV
Irán desafía el ultimátum de Trump y restringe el paso por el estrecho de Ormuz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de una serie de filtraciones, Microsoft decidió ponerle fin a los rumores y confirmó de manera oficial el lanzamiento de Xbox Series S, el modelo económico de su próxima generación de consolas que tendrá como objetivo competir de manera directa contra la PlayStation 5 Digital Edition.
Xbox Series S
— Xbox (@Xbox) September 8, 2020
🎮 All-digital next-gen console
🏃 Faster load times
📈 Higher frame rates
🌎 Richer, more dynamic worlds
🔥 Next generation gaming performance
🔎 In our smallest Xbox ever#PowerYourDreams pic.twitter.com/5GxCBiSVtO
El próximo 10 de noviembre se llevará a cabo el lanzamiento en mercados extranjeros y según trascendió, tendrá un valor de 299 dólares. Otra de las características que se destacan es que será un 60% más pequeña que Xbox Series X, siendo la más pequeña creada por la marca de Redmond hasta el momento. Uno de los datos claves es que no tendrá lector de discos.
Con una resolución 2K (1440p), esta consola alcanzará hasta 120fps, algo que promete una gran experiencia de juego sin la necesidad de perder mucha potencia en comparación a Series X y tendrá una memoria SSD NVME personalizada que llegará con una capacidad de 512 GB, para optimizar los tiempos de carga y fluidez de la jugabilidad.
Did we mention you get all this for $299 (ERP) lol 🤯 pic.twitter.com/0vPZ8y2BwU
— Xbox (@Xbox) September 8, 2020
También incluirá una función de reescalado de juegos a 4K, tal y como ofrece Xbox One con algunos títulos retrocompatibles. Además, como se esperaba, dará soporte a la tecnología Ray Tracing, la cual tendrá mucha injerencia en el apartado visual de la próxima generación.
LE PUEDE INTERESAR
Un infectólogo denunció que vandalizaron su casa: “Dr. Mercenario de Soros y la OMS”
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO.- #PlatensesPorElMundo: ¿Cómo es la vida en el sur de Nueva Zelanda?
Una de sus características más vistosa es la consola es la rejilla de ventilación que cuenta en el frente, algo que ha logrado llamar atención de los usuarios dada su abrupta presencia en el diseño.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí