Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,87
Dólar Ahorro/Turista $151.59
Dólar Blue $156,00
Euro $109,14
Merval 0,00%
Riesgo País 1423
Cómo ahorrar $50.000 en 100 días: el método que se hizo viral en las redes sociales

12 de Enero de 2021 | 10:20

En el mundo de las redes sociales sucede de todo. Y hay cosas que ayudan a la economía diaria de los usuarios. En los últimos días se hizo viral un método de ahorro que ya da la vuelta al mundo.

El video original fue subido a TikTok por la usuaria lararunno03. En las imágenes editadas explica cómo ahorra $50.000 en sólo 100 días. La experiencia la llevó a cabo junto a su novio y una vez que la publicó no paró de crecer en visitas. Tan es así que esta mañana acumulaba casi 60 mil me gusta y más de 850 mil reproducciones.

¿Qué es lo que hace la joven para lograr su objetivo? Primero compró 100 sobres y los enumeró. Luego anotó en una hoja el monto que llevaría cada uno e hizo lo mismo con los sobres. El siguiente paso fue mezclarlos. El método consiste en sacar cada día un sobre distinto, poner dentro el monto que este tenga escrito y tacharlo en la hoja para llevar un control.

Según los propios protagonistas del video se trata de un sistema efectivo para ahorrar día a día. Claro que no todos fueron elogios en los comentarios. De Tik Tok pasó a Twitter y fue allí cuando empezó a recibir críticas. "No puedo parar de llorar", escribieron algunos usuarios para burlarse del sistema porque, aseguran la inflación se "come" parte del ahorro. Lo cierto es que frente a la suba de precios, en100 días el valor disminuye. Otros usuarios sostienen que "En 100 días van a tener lo mismo que pusieron en el sobre el primer día".

De todas formas, el método empleado por la usuaria lararunno03 cosechó miles de visitas y sólo será cuestión de probarlo para saber si se puede o no ahorrar %50.000 en tan sólo 100 días.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla