Lo apuñalaron en una pelea en su casa y quedó internado en grave estado

Edición Impresa

Un joven de 18 años fue apuñalado en lo que se presume, podría haber sido una pelea nocturna en una casa de Barrio Hipódromo y permanecía internado en grave estado.

Según informó una fuente policial vinculada con el caso, la víctima está bajo un régimen de arresto domiciliario en el marco de una causa por el delito de robo.

En circunstancias que todavía están en investigación, la agresión se concretó en una vivienda de las inmediaciones de diagonal 80 y 120 donde el joven habría fijado domicilio para acceder a ese beneficio.

La fuente indicó que el caso fue reportado desde el Hospital San Juan de Dios, a donde ingresó el herido, quien presentaba heridas de arma blanca en el pecho y en la zona abdominal.

pelea de familia

En las primeras actuaciones a cargo de la Dirección de Investigación de La Plata (DDI) se reunieron datos según los cuales todo habría ocurrido en el contexto de una pelea familiar, alrededor de la una de la mañana de ayer.

La pesquisa buscaba determinar anoche la dinámica de la reyerta y el resto de los participantes.

No obstante eso, a instancias de esas actuaciones se inició una causa por tentativa de homicidio, que instruye el fiscal penal en turno, Álvaro Garganta (UFI Nº 11).

Según indicó la fuente, el herido permanece en estado reservado a raíz de las lesiones internas que le generaron las puñaladas.

En particular, una de las estocadas habría dañado el corazón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE