El línea condujo a Rapallini a un grave error

Edición Impresa

En una jugada fina como en el gol de Ábila, tanto él como su asistente Diego Bonfá acertaron porque no hubo posición adelantada de Wanchope.

En contrapartida, debió expulsar a Nicolás Campuzano por un codazo contra Jorge Carrascal. El árbitro sólo le sacó tarjeta amarilla a instancias del línea Gabriel Chade quien le informó que la jugada ameritaba una amonestación.

Sin embargo, el colombiano siguió haciendo lo posible para ver la roja y el juez lo expulsaría bien en el complemento en otra agresiva jugada con el brazo arriba. Transcurrían 13 minutos de la etapa complementaria. También expulsó correctamente a Enzo Pérez por una doble amonestación. Cuando el volante de River quedó con más responsabilidades en el marca cometió dos faltas fuertes que fueron merecedoras de tarjetas amarillas.

La primera de ellas se dio cerca del área xeneize y la segunda más cercana al círculo central con una patada desde atrás a Nicolás Capaldo. El árbitro no dudó en sacar el segundo cartón amarillo cuando el reloj marcaba el minuto 34 del segundo tiempo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE