El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Uno de los cruces que mantuvo el vecino con un automovilista / Whatsapp
Como si fuera la escena de una película que se repite en forma interminable, un vecino de 42 entre 5 y 6 revive casi todos días la misma situación: autos que circulan por la vereda de su casa como si fuera una “colectora”. Una cámara registra la infracción y la discusión del frentista con los automovilistas.
Ayer, nuevamente, el vecino denunció públicamente algo que ocurre todos los días en la puerta de su casa: los autos se suben a la vereda y transitan todo su domicilio con el objetivo de poder descender por su garage. “Eso les facilita escapar de la doble fila y el quilombo de autos que hay por la escuela que está cerca”, indicó José en contacto con EL DIA.
El insólito episodio ocurre en las últimas horas y en esta ocasión el frentista de calle 42 entre 5 y 6 decidió plantarse y desviar el camino del automovilista.
“Me dijo que me iba a pegar, estaba enojado. Yo le dije que estoy podrido que pasen todos los días por la ventana de mi pieza, y que rompan la vereda”, y agregó: “Esto pasa como cinco veces al día”.
En el video, material que envió a EL DIA, se puede observar como José se dispone a intercambiar palabras en tono calmo, pese a que el conductor descendió y mostraba gestos duros. Al ocurrir esto, José le señala la cámara de seguridad y este se va.
“Ya llamé a la Municipalidad, me derivaron al 147, pero tampoco me contestaron”, sostuvo. Y por último agregó: “Ya no sé qué hacer, quizás la solución sea una reja o algo, pero ya no se soporta”, contó, casi al borde de la resignación, el vecino que está harto de denunciar la situación irregular que atraviesa en cada jornada.
LE PUEDE INTERESAR
Detectan más casos de fraude eléctrico
LE PUEDE INTERESAR
Alerta en una escuela por una denuncia de maltrato
En el barrio temen que en algún momento termine mal alguno de los cruces que tiene el vecino con los infractores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí