Dolores Fonzi recordó el día que Natalie Portman la fajó por celos de Gael García Bernal

Corría el 2006 y Argentina recibía a Natalie Portman, actriz que en ese momento ya estaba en el punto máximo de su carrera, de donde nunca más se bajó. Sin embargo, esa visita escondía mucho más que la curiosidad de la estrella de Hollywood por el país.

En ese tiempo Natalie Portman llevaba tres años de novia con Gael García Bernal, que se encontraba en Argentina rodando junto a Dolores Fonzi. Para sorpresa de todos, un día la megaestrella se baja del avión en busca de su novio, ante los rumores de infidelidad con la actriz argentina.

Todo el mundo del espectáculo habló durante años sobre la supuesta pelea que habrían tenido las actrices cuando salió a la luz lo de engaño. Todo indicaba que había habido golpes fuertes, discusiones y reproches. Estas versiones se reforzaron luego de que Portman agrediera a la prensa local, por el escándalo que se armó.

Luego de esos días turbulentos, la pareja de actores internacionales viajaron por el sur argentino, disfrutaron de su descanso y regresaron al norte del continente. Tiempo después de ese hecho los enamorados se separan y para 2008 él ya oficializaba su romance con Dolores Fonzi.

La hermana de Tomás Fonzi rememoró en Los Mammones ese episodio que trascendió las fronteras y al que calificó de “horrible”. Según su versión, ella estaba obnubilada de admiración por Portman y fue mucho más escandaloso para los medios argentinos de lo que realmente pasó.

La actriz no dejó pasar la oportunidad de aclarar que nunca tuvo un amorío con el mexicano y nada tuvo que ver con la posterior separación. Incluso detalló que en esos días la perseguían autos con luces apagadas, la grababan y llegó a tener miedo de que la secuestraran.

Dolores Fonzi y Gael García Bernal estuvieron juntos durante seis años y de esta relación nacieron Lázaro y Libertad. Su vínculo actualmente es muy bueno y durante la pandemia, lograron que sus hijos pasaran tiempo con cada uno a pesar de las limitaciones lógicas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE