En Capital Chica, cena por el 85 aniversario

Edición Impresa

La comunidad del club Capital Chica de Los Hornos completó anoche la celebración por los 85 años de su fundación con una cena ya tradicional, que esta vez tuvo la novedad de los cuidados por la pandemia.

Según le contaron a este diario desde el Club, el recordatorio del punto de inicio en la historia de la institución generó la reflexión sobre la complejidad del tránsito por el periodo de cierre de actividades y pérdidas afectivas.

No obstante eso, la dirigencia augura un retorno a actividades plenas en el nuevo año para los alrededor de 1.000 asociados que nuclea.

La mirada en la historia volvió a estar presente anoche en la sede de 66 entre 156 y 157. El Club reconoció la trayectoria de 29 años como asociados a tres integrantes de su lista: Graciela Panico, Daniel Lescano y Oscar Zamudio.

A la cena asistieron representantes de otras instituciones, funcionarios de la Comuna y la Nación, y asociados de la institución.

Esta vez, por el protocolo de cuidados preventivos por el coronavirus, la convocatoria tuvo un aforo reducido y se evitó el habitual programa de espectáculos.

Desde hace unos meses, se retomó la práctica del fútbol infantil, hockey, taekwondo, gimnasia artística, básquet y patín. También, reabrió el gimnasio de musculación y rehabilitación y ya hay nuevamente destreza, baile de ritmos, actividades del centro de Tercera Edad Raíces, yoga y canto.

En tanto, el jardín y el colegio siguen creciendo: está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2022, inicialmente para hermano y socios del club. Luego abre para toda la comunidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE