Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
Sabrina Rojas y el primer reclamo al Tucu López que se hizo público

Sabrina Rojas y el primer reclamo al Tucu López que se hizo público
19 de Octubre de 2021 | 16:14

Sabrina Rojas y el Tucu López están muy enamorados y lo demuestran en las redes sociales. Desde que oficializaron su noviazgo, cada detalle o salida llega a sus perfiles de Instagram.

Pero no todo es risas y besos entre la nueva parejita del momento ya que el primer reclamo de la actriz hacia el locutor llegó en las últimas horas. Sabrina Rojas esperó al Tucu López en el departamento que este tiene en el barrio de Villa Urquiza y quedó sorprendida con un detalle que no dudó en viralizar.

“Yo no puedo creer…” se escucha decir a la actriz argentina en sus historias de la popular red social. Ella le reclamaba que no podía salir “así vestido” de su obra teatral en pleno centro porteño dirigida por José María Muscari, “Sex”.

El Tucu López asegura en el video que no tiene nada de malo y por el contrario, le retruca que ella con “esas zapatillas” no iba a poder conquistar el mundo. Mientras tanto, la cámara lo enfoca y revela que está usando jogging, zoquetes y unas simpáticas ojotas para completar el total look.

La ex de Luciano Castro afirma que si ella fuera Muscari, le prohibiría entrar al teatro vestida de esa manera. Al viralizarse este reclamo, Gisela que forma parte de “Sex” apoyó Rojas en su reclamo y agregó que López con semejante “diosa” no podía pasar tal papelón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla