Los hinchas de River que alquilaron un cine para ver el Superclásico

El Superclásico da para todo. Hace pocas horas se conoció la iniciativa de hinchas de River, en Madrid, que alquilaron un cine para poder ver el partido a jugarse mañana en el estadio Monumental.

Los integrantes de la filial millonaria en la capital española se juntarán en el cine rentado para ver el esperado enfrentamiento con Boca.

El lugar elegido es el teatro Sala Soho, en pleno centro de Madrid y ya se aclaró que se respetarán las medidas de prevención a los contagios de Covid-19. Habrá una restricción de aforo y será obligatorio el uso de barbijo.

Con esto se logra respetar las burbujas, ya que en estas situaciones la gente se emociona y se abraza en caso de goles o victoria, y al estar ubicados en butacas eso se evita.

Además, dicen las informaciones periodísticas, habrá control de temperatura en el ingreso al lugar. Todo de acuerdo con las normas oficiales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE