River: Matías Barreiro convocó a la unidad de la oposición
| 29 de Octubre de 2021 | 17:32

El candidato a Presidente de River, Matías Barreiro, realizó un llamado a la unidad de la oposición de River de cara a las próximas elecciones. Barreiro presentó un documento titulado “Compromiso por los socios y socias de River” que apunta los principales objetivos que quiere lograr para transformar la realidad del Club.
Así, enumera: 1)Cuidar a los socios y socias, 2) Generar nuevos ingresos, 3) Explotar la marca River, 4) Diseñar un estadio moderno, 5) Mejorar los servicios, 6) Incorporar tecnología, y 7) Cuidar el modelo futbolístico.
El documento es una invitación a ser firmado por los demás candidatos a Presidente que conforman el arco opositor en River: Antonio Caselli, Carlos Trillo, Leonardo Barujel y Luis Belli. Barreiro lo firmó ante un Escribano Público, quien conserva el original para la firma de los mencionados dirigentes.
“Es momento de generar consensos y encontrar puntos en común. Por eso, estoy convocando a todos los candidatos a Presidente de la oposición a firmar un documento de compromisos básicos para la próxima gestión”, enfatizó Matías Barreiro en sus redes sociales.
El titular de Comunidad River y candidato a Presidente, viene trabajando desde el diálogo para la unidad de la oposición con la convicción de que otro River es posible y que es necesario trabajar en conjunto para que eso suceda”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE