Agredieron al hijo de una mujer que denunció a Milagro Sala por abusos en un documental
| 13 de Noviembre de 2021 | 15:35

Tras el estreno del documental “Jujuy Desoído”, en el que se denuncian una serie de abusos que habría cometido la líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, en la provincia de Jujuy, en las últimas horas se conoció que el hijo de una de las presuntas víctimas que aportó su testimonio en el documental, fue blanco de una feroz agresión que habría sido perpetrada por un seguidor de Sala.
En el documental distintas personas apuntaron contra la dirigente social y contaron sobre los maltratos, amenazas, usurpaciones y condenas públicas que sufrieron.
Según reportaron medios jujeños, ayer viernes, en el barrio de Villa Belgrano de la capital jujeña, un joven de 20 años, fue agredido en la puerta de su casa por un miembro de la organización Tupac Amaru apodado “Bandido”.
El ministro de Seguridad provincial, Luis Martín, contó a la prensa local que el sospechoso arremetió contra el joven y le sustrajo el celular. Luego se dio a la fuga.
Según trascendió, el delincuente estaba armado con un cuchillo y, tras apoderarse del teléfono, se escondió en el lugar donde vive: un polideportivo que pertenecía a la Tupac Amaru, en el que hay una pileta y habitaciones.
Hasta allí se dirigió la madre del joven de 20 años. La mujer confrontó con el ladrón, que la amenazó de muerte. Poco después, llegaron efectivos de la policía provincial.
Al ver a los oficiales, el delincuente trató de escapar sin éxito. Se escondió en un comercio de la zona, donde finalmente fue detenido. Posteriormente, lo trasladaron a una dependencia policial y quedó alojado en un calabozo, a la espera de la declaración indagatoria prevista para este sábado, ya que la mujer radicó una denuncia en su contra por lesiones y amenazas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE