

Aforo completo para UNO
Terror en los automovilistas por un grupo de "tira piedras" en un transitado cruce de Tolosa
Zaniratto encabezó la práctica en Estancia Chica y ya prepara el equipo para el clásico del domingo
"Todos metidos": Domínguez, con algunas dudas, busca el equipo para el clásico en UNO
El crecimiento de la violencia escolar desborda a familias e instituciones
La Sub 20, con un gol de Silvetti, gana 1 a 0 ante Colombia por el pase a la final del Mundial
Milei: "El préstamo no está atado a las elecciones, es una estrategia geopolítica"
Bessent anunció que la ayuda de EEUU a la Argentina podría llegar a 40 mil millones de dólares
Persecución, fuga y choque en La Plata: dos policías fueron trasladados al hospital
Santilli en La Plata: dijo que es “difícil” hacer campaña con Espert en la boleta
Hipotecados UVA de La Plata denuncian cobros indebidos y exigen devoluciones millonarias
"Pincha o plomo": en la previa del clásico, un mural encendió la polémica en La Plata
El IPS confirmó cuándo cobran sus haberes de octubre los jubilados bonaerenses
Se apaga MTV y se cierra una era: del "video mató la radio" al "streaming calló a la tele musical"
La Plata, sin agua este miércoles: reparan un acueducto y afecta al servicio en una amplia zona
"Brazilian Day" en La Plata: tras la suspensión, se realiza este finde en Plaza Moreno
Luz verde de Donald Trump a la CIA: hará operaciones encubiertas en Venezuela
Otra explosión durante una feria de ciencias en un colegio: al menos cuatro heridos
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Los gobernadores de Provincias Unidas expresaron su apoyo a Lousteau, Ocaña y Randazzo
¡Bombazo! Amaia Montero confirmó que vuelve a La Oreja de Van Gogh
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aforo completo para UNO
El próximo viernes desde las 17, Estudiantes recibirá a Huracán en el estadio de UNO, por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol, ya con el aforo del ciento por ciento de la capacidad.
El equipo de Ricardo Zielinski, que se reencontrará nuevamente con su público, intentará volver al triunfo para regalarle una sonrisa a los hinchas que coparán el nuevo estadio Jorge Luis Hirschi.
En este sentido, continuará hoy el canje de generales que se había iniciado ayer para los simpatizantes que no habían acudido al estadio en el último juego como local frente a River.
Dicho canje fue para socios y socias que iban desde los 400 hasta los 3.200 puntos, en el marco de una ventana especial de transición de aforo para ranking general. Según le informó el club a este medio, ayer se canjearon unos 5 mil tickets.
En tanto, a partir de la jornada de hoy, comenzarán las ventanas habituales por puntos sin ningún otro tipo de restricciones y habrá disponibles otras 11 mil localidades aproximadamente. El canje será para socios y socias que tengan de 5000 puntos para arriba y más de 620 puntos para los de l interior.
En el caso de los Abonados VIP y Premium, quienes no hayan aceptado la adenda, tienen tiempo hasta el domingo 14 para hacerlo en www.portalsocios.estudiantesdelaplata.com y poder habilitar su abono. Quienes no lo hagan no podrán utilizar su abono hasta el próximo año. Respecto al horario de atención será en el mismo horario de 8 a 19 horas. Como en cada jornada de canje, el club aclaró que es muy importante saber que socios y socias que cumplan con los puntos solicitados, solamente podrán realizar el canje en el día y horarios indicados.
LEA TAMBIÉN
Castro sigue en duda y el Ruso lo espera
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí