Los trabajos de pretemporada se encaminan hacia La Feliz

Edición Impresa

En Gimnasia se viene trabajando en los últimos días para terminar de cerrar la logística de cara a la pretemporada de verano que realizará el plantel profesional una vez culminado el actual torneo.

Y en este sentido, se avanzó mucho para que el escenario de los trabajos de verano se lleven a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, es inminente un viaje relámpago de algunos directivos hacia La Feliz para evaluar las canchas del predio de Apand (Asociación Pro-Ayuda a La Niñez Desamparada). La intención del cuerpo técnico que comanda Néstor Gorosito es comenzar los trabajos el próximo 6 de enero y por lo tanto, desde el club quieren tener todo cerrado como para no pasar sobresaltos.

Asimismo, como ya ha sucedido en otros viajes del equipo cuando fue visitante de Aldosivi, el histórico Hotel Iruña, emplazado frente al mar, en la zona de Punta Iglesia, sería el lugar elegido para el hospedaje del plantel mens sana para la ocasión.

¿HABRÁ CLÁSICO DE VERANO?

En tanto, no se descarta que puedan retomarse los clásico de verano, y para eso ya existieron algunas charlas preliminares con la organización. Cabe señalar que el último clásico entre el Lobo y Estudiantes en el José María Minella fue en 2016 y no tuvo nada de amistoso.

Ese partido será recordado porque terminó en un escándalo que tuvo trompadas y patadas de los protagonistas de ambos equipos, que derivaron en varias suspensiones. La aún está verde, las cartas están jugadas y la propuesta se encuentra encima de la mesa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE