Cara y ceca del Muñeco: felicidad y preocupación por dos juveniles de River
| 8 de Noviembre de 2021 | 08:30

Marcelo Gallardo estaba muy felíz al término del partido jugado ayer en el Monumental por el triunfo conseguido pero al mismo tiempo se le mezclaban los estados de ánimo por la situación que atravesaron dos de los juveniles de River.
Por un lado el Muñeco lamentó la lesión sufrida, al comienzo del partido, por el juvenil Felipe Peña Belfiore y por otra celebró la potencia goleadora y el muy buen momento futbolístico de Julián Alvarez.
La lesión ligamentaria en la rodilla derecha de Peña Belfior ocurrió al minuto de juego (lo reemplazó Jonatan Maidana). "No es fácil sobreponerse a situaciones como esas, al minuto del partido. Pero pudimos abrir el marcador y ante un planteo de Patronato con mucha concentración para no darnos espacio, para tratar de que no pudiéramos entrar por dentro y por fuera, abrir el partido nos dio la tranquilidad. Estoy contento por la victoria y el resultado, pero triste por esta situación, que no le va a permitir a Felipe terminar este año con nosotros", advirtió el entrenador millonario.
Sobre el presente de Alvarez, dijo el DT: "Es difícil determinar cuál es el momento en el que hizo clic, por algo los procesos se llaman procesos. Hay que atravesar situaciones cuando sos joven. Es un ejemplo para los otros chicos. Nunca aceleramos los momentos. Hoy está en el punto de madurez, en una forma física y futbolística tremenda".
Y añadió al respecto que "Su realidad está siendo buenísima y sigue siendo superadora. Tiene una gran proyección. Estoy muy feliz por él".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE