Máximo Kirchner convoca a una movilización para el 10 de diciembre

Máximo Kirchner convocó a “reventar” la Plaza de Mayo el próximo 10 de diciembre, en el marco de los festejos por el Día de los Derechos Humanos. Fue en el marco de la inauguración de una nueva sede del Ateneo Cristina Conducción, en Avellaneda. 

Junto a Jorge Ferraresi, ex intendente de Avellaneda y actual ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y al senador provincial Emmanuel Santalla, Máximo Kirchner hizo mención a la marcha de la semana que viene. “Invito al pueblo a que abrace a alguien que, como Cristina, sufrió la persecución y será el presidente de Brasil”, expresó en relación a la presencia de Lula. 

En un extenso discurso que recorrió los temas de la agenda política del momento, el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, recordó que “pocos” creían que se podía revertir la situación política de Argentina. “Muchos decían que había Macri para rato”, agregó.

Tras recordar la decisión que anunció Cristina Kirchner el 28 de diciembre respecto a anunciar su precandidatura a vicepresidenta junto a Alberto Fernández, habló del crecimiento económico. En este sentido afirmó que “está bien crecer 9 o 10 puntos” pero, si no llega al bolsillo de argentinos y argentinas, “no sirve”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE