Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2467
Martín Carrizo, baterista del Indio Solari está viviendo un infierno

Martín Carrizo, baterista del Indio Solari está viviendo un infierno
8 de Diciembre de 2021 | 18:52

Martín Carrizo, baterista del Indio Solari, compartió un mensaje que dejó a sus seguidores con un nudo en la garganta. El músico, que padece de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), escribió después de algún tiempo en su cuenta de Instagram para revelar cuál es su estado de salud.

“Estoy en el mismo infierno”, comenzó describiendo el hermano de “Caramelito” Carrizo. En la carta virtual para sus fans, el famoso aseguró que no podría poner en palabras “el 1% de lo que siento durante el día” frente a los dolores crónicos que sufre.

Con una imagen suya sobre un sillón, en su casa, la publicación se llenó de buenos deseos para una pronta recuperación. Sus seguidores fueron los primeros en donar dinero para poder emprender un tratamiento en Estados Unidos que luego debió abandonar por el elevado costo. 

Para intentar describir el dolor que sufre en todo el cuerpo a diario, Carrizo afirmó que pareciera que un elefante está parado encima suyo sin moverse y con “una de sus patas en mi cara”. A ello le agregó dolores en los pies, tobillos, manos, muñecas y hasta en las venas. 

Con ganas de seguir adelante y superar este mal momento, el músico descartó rendirse y continuará una larga batalla contra la ELA. Tiempo atrás logró reunir seis millones de pesos para poder viajar al norte del continente pero regresó algunos meses más tarde por cuestiones económicas. 

Martín Carrizo fue diagnosticado con este cuadro médico en 2017. La Esclerosis Lateral Amiotrófica es una enfermedad neurodegenerativa que avanza a paso rápido en los pacientes, dificultando sus movimientos y generando dolor en todo el cuerpo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla